hola! Tengo una poodle de 1 año de edad, se llama Ginger. Vivo en un apartamento con un patio anexo que es donde la tengo a ella porque cuando esta adentro se hace pipi y pupu en cualquier parte. Tambien es muy loquita jajajajaja, le encanta saltar mucho y es juguetona. Me gustaria tenerla adentro del apartamento. Como hago para enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar y sobre periodico? Tambien me gustaria enseñarle algunos tricos. Gracias, ATT Angelica C. Desde Venezuela
Lala! Mi nombre es angelica y soy
de venezuela! Tengo una poodl se llama ginge y ya tiene 1 año de edad. Vivimos en un apartamento con un patio anexo, que es dond ella esta siempre, me gustaria poder tenerla dentro del apartamento pero se orina y se hace pupu en cualquier parte. Tambien es una perrita muy activa, salta mucho jajajaja. Que debo hacer para que haga sus necesidades en un solo lugar sobre un periodico para poder tenerla dentro del apartamento?. Y para que me haga mas caso
adiestrar poodle
-
- Principiante
- piriwiki
- Dios del foro
Hola Angelica,
Con 1 año no debería hacerse pis y caca en casa, deberíais habérselo enseñado, no dejarla en el patio.
Cuando la metas en casa y le pillen in situ haciendo pis o caca dile un NO energico (no gritando) y cuando lo haga en la calle te deshaces en fiestas, chuches y caricias con ella. Que sepa "si lo hago en casa se enfadan, si lo hago en la calle me premian..."
A lo de poner en casa un periódico para hacer sus necesidades... creo que con 1 año debería salir varias veces a la calle, hacerlo fuera, no en casa aunque sea en un periódico y juntarse con más perros, olisquear... vamos, lo que viene haciendo un perro en una vida de perro. Si al final vas a poner el periódico, la mecánica es la misma, sólo que cuando la pilles en casa haciendo pis llévala inmediatamente al periódico y allí la felicitas, fuera del periódico NO.
Saludos!
Con 1 año no debería hacerse pis y caca en casa, deberíais habérselo enseñado, no dejarla en el patio.
Cuando la metas en casa y le pillen in situ haciendo pis o caca dile un NO energico (no gritando) y cuando lo haga en la calle te deshaces en fiestas, chuches y caricias con ella. Que sepa "si lo hago en casa se enfadan, si lo hago en la calle me premian..."
A lo de poner en casa un periódico para hacer sus necesidades... creo que con 1 año debería salir varias veces a la calle, hacerlo fuera, no en casa aunque sea en un periódico y juntarse con más perros, olisquear... vamos, lo que viene haciendo un perro en una vida de perro. Si al final vas a poner el periódico, la mecánica es la misma, sólo que cuando la pilles en casa haciendo pis llévala inmediatamente al periódico y allí la felicitas, fuera del periódico NO.
Saludos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Ya voyyyyyyy!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com