Hola!, tengo un Shih tzu de tres meses y medio y me gustaria educarlo pero no se como hacerlo, soy primeriza, si alguien sabe como me puedo informar de algun cursillo basico y algo de buena bibliografia..., os lo agradeceria mucho. Un saludo!
Hola a todas, soy de Granada, muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Ayer encontre una adiestradora, cerca del pueblo donde vivo, pero me dice que no es aconsejable empezar hasta los 6 meses y seria de 6 semanas de duracion a dos dias por semana, me costaria 450, solo encontre esta, como lo veis??
No exactamente, desde los 2 meses y medio, ya se puede. Es ideal esta edad, por que es cuando asimilan todo. Eso sí, el adiestramiento tiene que ser totalmente positivo. Y no exigirles demasiado. Para exigirles algo más, desde los 4 está bien.
Si, es completando la educacion basica, 6 semanas si todo va bien y si se atranca y durase mas no cambia el precio. La adiestradora me dijo que a los 6 meses, pero que si tenia mucha prisa por el tema de las caquitas y el pipi, por que lo hiciese fuera, que podiamos empezar a los 4 o 5 meses, y si no que esperase, que pensais??