Sobre enseñarles a ir al baño
-
- Principiante
- Contactar:
Sobre enseñarles a ir al baño
[color=blue]Hola! pues el asunto es que quiero tener un perrito, pero estudio en las mañanas y no sé si lo mejor será esperarme a que lleguen las vacaciones para tener uno, pero será que no habría mucho problema para educarlo para que haga sus "cositas"? En la mañana cuando esté ausente se quedaría con mi mamá (y mi mamá NO sabe nada de como educar perros, además de que no le queda mucho tiempo) porque siento que no es lo mismo que yo esté todo el día con el perrito para que así aprenda bien y más rápido a ir al baño. Hay alguien que sea estudiante y que tenga un perro que me aconseje? Gracias!! [/color]
Amante de los perros
Cinco o seis veces dice cuando les da el punto de mear se lo hacen donde pillen ni calle ni nada, se lo hacen en las escaleras en casa y si esta en la calle en la calle , ellos no aguantan el pipi de cachorros .
Busca una buena fregona y armate de paciencia que hasta que no crezcan y aprendan eso es indiscriminado, me refiero al pipi,
Saludos.!!
Busca una buena fregona y armate de paciencia que hasta que no crezcan y aprendan eso es indiscriminado, me refiero al pipi,
Saludos.!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a parte de todo lo anterior.
tu madre es consciente de lo que es un cachorro?? (que luego me lo veo en la seccion de adopciones y regalos)
tu madre es consciente de lo que es un cachorro?? (que luego me lo veo en la seccion de adopciones y regalos)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en primer lugar decirte que tener un perros es una gran responsabilidad (imagino que lo sabes)
todos los miembros de la familia deben estar más o menos implicados en su educación (y sobre todo deacuerdo en tener un perro), porque aunque tu te responsabilices de el y su educación, imaginemos que coges la gripe y no puedes sacarle (alguien tendrá que hacerlo) o que tengas que ausentarte unos días por el motivo que sea (alguien tendrá que atenderle)
por otro lado las razas pequeñas, aprenden con mayor rapidez a controlar sus esfínteres y las grandes trardan más, pero aún así en razas pequeñas hasta los 4 meses más o menos no esperes que no tengan escapes en casa, las grandes seguramente hasta los 6, 8.......
es una ayuda enseñarles a ir a un sitio en concreto dentro de la casa, cuando son pequeños, porque si no hasta que controlen lo haran en cualquier sitio.
un saludo.
en primer lugar decirte que tener un perros es una gran responsabilidad (imagino que lo sabes)
todos los miembros de la familia deben estar más o menos implicados en su educación (y sobre todo deacuerdo en tener un perro), porque aunque tu te responsabilices de el y su educación, imaginemos que coges la gripe y no puedes sacarle (alguien tendrá que hacerlo) o que tengas que ausentarte unos días por el motivo que sea (alguien tendrá que atenderle)
por otro lado las razas pequeñas, aprenden con mayor rapidez a controlar sus esfínteres y las grandes trardan más, pero aún así en razas pequeñas hasta los 4 meses más o menos no esperes que no tengan escapes en casa, las grandes seguramente hasta los 6, 8.......
es una ayuda enseñarles a ir a un sitio en concreto dentro de la casa, cuando son pequeños, porque si no hasta que controlen lo haran en cualquier sitio.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
por cierto.... tienes otra opción (ya sé que no es lo mismo que tener un cachorrin) puedes adoptar un mas mayor en la protectora de animales, casi siempre estan educados y no se hacen pipí en casa, ademas son muy agradecidos y cariñosos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/