cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cesar millan

Mensaje por meca-colchonero »

que os parece cesar millan eso si no me lo critiqueis por ke soy fan d eel tengo todos sus libros y coleciones aaunke ay mucha gente ke le critica ay cosas ke son para aprenderlas acerme caso .aupa cesar numero uno
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Como lo podria decir sin que suene muy empalagoso... ¡¡Es mi idolo!! (entre otros pocos) :P
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Valeria-FoxTerrier escribió:Como lo podria decir sin que suene muy empalagoso... ¡¡Es mi idolo!! (entre otros pocos) :P
entre todos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ufff, nos pides una opinión pero también nos pides que no le critiquemos :mrgreen:

El tío sabe un huevo de perros, y hay muchas cosas que hace bien, pero querría yo verle haciendo las correcciones que hace con perros europeos y no norteamericanos.

Si le diera un golpe o "toque" como lo llama él en el lomo a un perro desconocido, europeo, pongámosle a un Pastor alemán o un Boxer, se queda sin mano.

Remarco lo de perro europeo, porque en Estados Unidos durante décadas se ha hecho una cría basada exclusivamente en la belleza y de cara a la exposición y nunca teniendo el cuenta el carácter, no es lo mismo un Rottweiler norteamericano que uno europeo, donde sí se le ha dado importancia al carácter en la cría.

Haced la prueba, que vuestro perro esté distraído con algo que le llame la atención y dadle un "toque" en el lomo, a ver si pasa lo mismo que en la tele.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

yo creo k las razas son las mismas aki k en rusia yo creo pero este tio pa mi es una makina y encima abla español aver si viene un dia a españa al hormiguero ke le kieres traer es un craz
jara 1 alano español
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

A mí me gusta. Y aprovecho para preguntaros si sabéis del inicio de nuevo de la colección de El País ya que me he quedado sin algún ejemplar y creo q m salen más carillos si los compro ahora.

Por otra parte, creo q el fondo de lo q hace está muy bien lo q pasa es q lo adorna con el pelín del show americano, y ya ta.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

yo la compre en la web del pais 3 numeros ke me faltavan y ya la tengo entera
jara 1 alano español
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo creo q es un gran conocedor del mundo perruno y evidentemente sabe lo q se hace y sobre todo en el momento en el q tiene q hacerlo, lo q tb me parece q su programa es puro markenting.

Tb es verdad q su programa ha sido vetado en algunos paises por considerar q "no trataba demasiado bien a los perros"
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

meca-colchonero escribió:yo la compre en la web del pais 3 numeros ke me faltavan y ya la tengo entera
A mi es q me faltan la mitad. Y ahora son más caros+gastos de envío.
Igual la vuelven a lanzar. Esperaremos. Por eso preguntaba.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

meca-colchonero escribió:y encima abla español aver si viene un dia a españa al hormiguero ke le kieres traer es un craz
Sí, es que es mexicano.
Cerrado