A Pope lo bajo suelto porque por las barreras que tengo por estar en mi situacion si lo llevara atado el pobre no podria hacer nada de ejercicio y seria muy pequeño su espacio... siempre lo bajo en el mismo sitio porque lo conozco y el tambien siempre me hace caso, procuro tambien a las mismas horas que se que no hay nadie para que tampoco le distraiga.
El problema es si cambiamos de sitio... siempre viene detras pero claro cosas nuevas.... le dan curisidad... podria conseguir que me hiciera caso 100%??
Se puede conseguir?
Se puede conseguir?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
No sé cómo sería en tu caso, pero los míos, precisamente en los sitios que no conocen es donde más pendientes están de mí. En los sitios que conocen se confían más y van un poco más a su bola, pero en los sitios que no conocen se alejan poco, y siempre pendientes de dónde estoy o hacia dónde voy.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues este es al reves.... la verdad que suele hacerme caso, pero por ejemplo en el otro lado de la acera hay un poco de hierba... y es que le mola cruzar le digo que no!! Y aveces hace caso y otros no.... lo malo es que depende de si tiene escalon o no puedo ir.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- Caliope
- Forer@ expert@
Necesitaras tiempo pero claro que lo conseguiras
Por mi barrio pasea un hombre en silla de ruedas con un carlino jovencillo (no se cuanto tiempo tendra ya pero hace meses que viene por aqui y era cachorrin) el perrillo va siempre suelto, debajo de la silla del hombre, y a veces pone las patas delanteras en la plataforma esta donde se ponen los pies y va andando solo con las patas traseras . Incluso un dia el peludo vio a otro perro en el parque y fue a cruzar la carretera, pero el hombre le dio una voz y paro en seco y volvio debajo de la silla. Asi que con paciencia lo puedes conseguir!
Por mi barrio pasea un hombre en silla de ruedas con un carlino jovencillo (no se cuanto tiempo tendra ya pero hace meses que viene por aqui y era cachorrin) el perrillo va siempre suelto, debajo de la silla del hombre, y a veces pone las patas delanteras en la plataforma esta donde se ponen los pies y va andando solo con las patas traseras . Incluso un dia el peludo vio a otro perro en el parque y fue a cruzar la carretera, pero el hombre le dio una voz y paro en seco y volvio debajo de la silla. Asi que con paciencia lo puedes conseguir!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...