Saludos y una preguntica
- llunaxavi
- Principiante
- Contactar:
Saludos y una preguntica
Buenas gente, hace tiempo que leo y hoy me he decido a participar.
Tengo una dálmata de 2 años recien cumplidos y tenemos varias dudas.
1. Tenemos una casa con un cerrado y la perra le canta las cuarenta a todo el mundo que pasa cerca (algún dia me diran algo...). Entiendo que protege su terreno, pero no está para eso.
2. Tiene necesidad de comer acompañada. Al estar la mayor parte del dia fuera, cuando le sacamos la comida no come hasta que no sale un miembro de la familia a hacerle compañia.
A ver que opinais,
muchas gracias!!!
Tengo una dálmata de 2 años recien cumplidos y tenemos varias dudas.
1. Tenemos una casa con un cerrado y la perra le canta las cuarenta a todo el mundo que pasa cerca (algún dia me diran algo...). Entiendo que protege su terreno, pero no está para eso.
2. Tiene necesidad de comer acompañada. Al estar la mayor parte del dia fuera, cuando le sacamos la comida no come hasta que no sale un miembro de la familia a hacerle compañia.
A ver que opinais,
muchas gracias!!!
- Rafalin
- Dios del foro
hola
lo de comer no se que decirte, mala costumbre tal vez,
en cuanto a ladrar para defender lo suyo, donde trabajo hay dos, masho y hembra, pues la hembra "Layca" ladra que te cagas pero no hace nada, sin embargo el masho " Yaco" no ladra pero muerde en las manos
que ladre es normal aunque esa no sea su mision
lo de comer no se que decirte, mala costumbre tal vez,
en cuanto a ladrar para defender lo suyo, donde trabajo hay dos, masho y hembra, pues la hembra "Layca" ladra que te cagas pero no hace nada, sin embargo el masho " Yaco" no ladra pero muerde en las manos
que ladre es normal aunque esa no sea su mision
Hola bienvenido al foro, yo pase por una zona de chalet,casa de campo en la periferia, todos los perros ladran, al pasar gente y si pasa un perro mas aún, hoy me han ladrado varios podencos, un pastor aleman, un perro de no se que raza chico, y un raterillos enano, no se como conviven los vecinos con esos ladridos,(yo he sacado al mio a las 6.30,algunos estarian durmiendo en la zona) supongo que como todas esas casas tienen perros pues unos por otros se aguantan y no pueden decir nada.
Un saludo.!!
Un saludo.!!
- llunaxavi
- Principiante
- Contactar:
Buenos dias...
Muchas gracias todos por las rapidísimas respuestas!
Respecto al tema de la comida, tan solo pasa con el pienso, a cualquier otra cosa no le haria ascos, ni mucho menos! Como todos imagino...
Y respecto a lo de defender lo suyo, emmm.. me ha quedado claro, es el comportamiento normal. Pero voy a intentar corregir-lo, sobretodo por lo peligroso que puede ser (por ella).
¿Algún método para corregir este problema concreto? Esto nos preocupa más.
Gracias foro
Respecto al tema de la comida, tan solo pasa con el pienso, a cualquier otra cosa no le haria ascos, ni mucho menos! Como todos imagino...
Y respecto a lo de defender lo suyo, emmm.. me ha quedado claro, es el comportamiento normal. Pero voy a intentar corregir-lo, sobretodo por lo peligroso que puede ser (por ella).
Gracias foro
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
MI perro también comenzo a hacer lo que dices con el pienso. El notaba que nos preocupaba que no comiese y que estariamos encima si lo hacía. A los perros les pierde llamar tu atención y mi perro solo comía cuando yo estaba presente. ¿La solución? No me pegueis, eh. Que pase un poco de hambre. Jejeje.llunaxavi escribió:Buenos dias...
Gracias foro
Me explico. Que veo que no vas a estar...al final, termina comiendo. Puro instinto de supervivencia.
Un saludo.