Mi mastin muerde al caballo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
berdejo
Principiante
Principiante

Mi mastin muerde al caballo!

Mensaje por berdejo »

Hola, ya no se que hacer con la perra, tengo una potra de 2 años y la muerde, no la deja en paz... Antes tenia dos caballos que fue con los que se crio pero se me murio uno con el que mas estaba enmanada y meti una yegua y yo creo que tiene asociado que la cuadra es del caballo y no de la yegua y no la deja entrar, la yegua ya no entra a la cuadra porque tiene panico. Vamos que la perra no la deja comer ni fuera se pone al lado de su comida y no la deja arrimarse, que hago con la perra, la ato?? la pongo un vozal?? la mordido unas cuantas veces en la pata de atras y es qeu al final la va dejar coja...Gracias!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

o la muerde o la potrilla le dará una patada que puede acabar mal. Enseñale a que no se acerque con muchos ejercicios, o ponte en contacto con un profesional. El camino más rápido es separarlas, pero yo no te recomendaría que le pongas un bozal, es como poner un parche que no soluciona el problema, solo lo tapa un rato.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo no entiendo de ese tema , pero seria bueno que dieras datos de la perra

Raza y edad

lo de atarla no lo veo solucion y el bozal para un rato pero tampoco es solucion.

tal vez necesites ayuda profecional de disiplina

a ver alguien que sepa que cuenta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No te lo aconsejo el bozal solo protege a la yegua pero agresiva va estar igual ademas que puede hacerle daño la yegua a la perra. Llama a un profesional o si no separalas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
berdejo
Principiante
Principiante

Mensaje por berdejo »

Es una mastina de 4 años. Lo curioso es que estan juntos y no la hace nada y estando yo tampoco, no muestra agresividad con ella y estando yo la deja comer, nose igual son celos, no creeis?la da el arrebato yno la deja arrimarse a la cuadra ni a comer al cubo, pero luego esta bien con ella.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

profesional.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder