Como hacer que no se tire al estanque?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Como hacer que no se tire al estanque?

Mensaje por pedrito07 »

Hola, hemos hecho una colla de amigos en un parque que hay un estanque, el problema es que todos los perros se tiran al estanque (pero ellos son grandes y no les cubre) y el mio se tira detrás (y a el si que le cubre).
Lo que no me gusta es que el agua está estancada y hace un poco de peste, y cada vez que voy al parque se tira estén o no estén los otros perros.

Que puedo hacer? ya que si le llamo en cuanto me despisto ya se está intentado meter otra vez.

Me han dicho noseque de unos mosquitos que ponen unos huevos en el agua estancada y se mueren los perros. Me lo podeis explicar?
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

lo de los moscos no se nada...
pero no suena muy bien que digamos
D:

lo de no meterse al poso con agua...pues cada que le veas quelo va a hacer llamale!!!
yo asi hago para que lucky no entre ala laberca (cosa que me ha servido)y ahoora si no me meto yo o no le doy orden NO entra!
:D
eso si..hay que estar bien atentos
x3

suerte!!!

(se paciente)
ImagenImagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

obediencia basica.

NO, aqui y quieto.

mi perro es obsesion lo que tiene con el agua y cuando no quiero que se meta es la unica forma de que me obedezca.

respecto a lo de los mosquitos, me imagino que te referiras al que contagia la leishmania, pero eso no está en los huevos, la contagia el mosquito por picadura.

Yo vivo al lado de la depuradora del Manzanares y por mi zona hay muchos perros contagiados, el escalibor es lo unico que me da confianza en que funcione, o eso, o mudarme, o cagarme en Gallardon :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

OK!
Lo malo es que aun es pequeño y en el parque tiene muchas cosas que le llaman la atención y porsupuesto el agua que le chifla y no me hace caso.
Pero bueno insistiré.

El escalibor si se moja sigue teniendo efecto no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, se puede mojar.

pues es una ocasion perfecta para practicar, lo importante es que te obedezca cuando realmente tiene que obedecer, que obedezca en casa al ven no sirve de nada :mrgreen:

ya sabes, mucho premio y mucha repeticion. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Jaja es como set. Ve un poco de agua y alli que se va. Con set no he conseguido que no se meta y menos ahora n verano con este calor...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

jajaja, yo hoy no lo he bajado hasta allí para que no se metiera... porque no me come, no se que le pasa pero no come mucho ahora...

Mañana seguramente vaya a la montaña y iremos a un rio... ya lo estoy viendo dentro xD
Responder