Mi perrillo me ataca?
Mi perrillo me ataca?
El caso es que me gruñe y se tira a morderme los patalones vaqueros o el pantalon corto, ya me ha roto dos eso es un gruñido de ataque o es solo juego? el solo quiere pillar el pantalon y romperlo o es dominación, hoy me paso en la calle, en casa lo controlo mejor y hago que se rinda y se echa al suelo y en la calle me cuesta mas,por que llevo la correa,, se le ponen los ojos de diablillo como yo le llamo y luego cuando se relaja le cambia la expresión ha no he roto un plato en mi vida.
Saludos.!!
Gracias.
Saludos.!!
Gracias.
Yo creo que está jugando...Kitty me muerde la falda o el pantalón cuando me voy a ir, se me engancha para que no salga, pero como pesa cuatro kilos, la arrastro por el pasillo hasta la puerta. Alli me suelta, le digo "vengo enseguida" y ya se queda tranquila
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte escribió:Eso es juego, sin más, puras ganas de juerga.
+1
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues es juego pero hoy me engacho el brazo y apretaba mas de la cuenta creo que le estoy permitiendo demasiadas libertadas sobre mi persona , no sé.
Le noto un poco subidito y creo que se por que es, lleva unos dias pachucho y le estoy permitiendo cosas que antes no se las permitia... y claro el dira todo el monte es oregano venga a por todassssssssssss que esto es pan comido
Le noto un poco subidito y creo que se por que es, lleva unos dias pachucho y le estoy permitiendo cosas que antes no se las permitia... y claro el dira todo el monte es oregano venga a por todassssssssssss que esto es pan comido