Mi perrillo me ataca?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BoxerVida

Mi perrillo me ataca?

Mensaje por BoxerVida »

El caso es que me gruñe y se tira a morderme los patalones vaqueros o el pantalon corto, ya me ha roto dos :garrote: eso es un gruñido de ataque o es solo juego? el solo quiere pillar el pantalon y romperlo o es dominación, hoy me paso en la calle, en casa lo controlo mejor y hago que se rinda :rezo: y se echa al suelo y en la calle me cuesta mas,por que llevo la correa,, se le ponen los ojos de diablillo como yo le llamo y luego cuando se relaja le cambia la expresión ha no he roto un plato en mi vida.
:flipo:
Saludos.!! :)
Gracias.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo creo que está jugando...Kitty me muerde la falda o el pantalón cuando me voy a ir, se me engancha para que no salga, pero como pesa cuatro kilos, la arrastro por el pasillo hasta la puerta. Alli me suelta, le digo "vengo enseguida" y ya se queda tranquila :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es juego, sin más, puras ganas de juerga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Monte escribió:Eso es juego, sin más, puras ganas de juerga.

+1
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Gracias es que sera que le da por jugar ,, y se cree que soy un boxer y el tiene que ganarme el juego de acoso.......... :martillo: :twisted: :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y prepárate, porque seguirá jugando hasta los 12 años :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Eing, :flipo: pues no podre con el :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, hombre, no quiero decir que vayas a llevarlo arrastrando de los pantalones hasta los 12 años :mrgreen:

Lo que quiero decir es que los boxers para eso son los eternos cachorros: nunca pierden las ganas de jugar. :wink:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues es juego pero hoy me engacho el brazo y apretaba mas de la cuenta :llanto: :D :D :garrote: creo que le estoy permitiendo demasiadas libertadas sobre mi persona , no sé.
Le noto un poco subidito y creo que se por que es, lleva unos dias pachucho y le estoy permitiendo cosas que antes no se las permitia... :twisted: y claro el dira todo el monte es oregano venga a por todassssssssssss que esto es pan comido :D :garrote:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No le pases ni una, porque cuanto más tardes en ponerle límites, más te costará. Son cabezotas, y lo intentan todo, pero también entienden lo que quieres y no quieres que hagan.
Responder