2 problemas de popoch...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

2 problemas de popoch...

Mensaje por JJ »

Hola, el cachorro tiene 3 meses y medio, por lo general se porta bien excepto por 2 cosas:

1º- Mañana cumple la primera semana que lo saco a la calle y casi nunca hace caca fuera, se espera a volver a casa para hacerlo. He probado a volverlo a meterlo a casa a la vuelta del paseo y sacarlo enseguida; a estar muuuuucho rato sin entrar a casa para que lo haga en la calle, pero nada...Lo hace cuando le da la gana. Sé que debería sacarlo 5 o 6 veces al día pero solo lo puedo sacar 3 veces.

2º- Tiene el vicio de ir al arenero de los gatos(tengo 2 gatos), coger sus excrementos y esparcirlos por su cuna o por el pasillo de la casa. Intentamos mantener la arena limpia pero ni por esas...Siempre coge las cacas a mis espaldas cuando yo no lo veo y asi no puedo reñirle.

Cualquier solución o idea será bien recibida :martillo: .

Un saludo
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Uf el punto numero.. te digo que yo estuve desde los 3 meses hasta los 6 sin que conrolara sus esfínteres y aún así.. se hace pís en el patio de vez en cuando..
así que con eso ten mucha paciencia.. lleva siempre un regalito para cuando haga sus cositas premiarlo con mucha fiesta , yo lo que hacia era ponerlo a hacer deporte y aun lo hago y al rato va y hace caquita, a mi me funciona!

y lo de comer caca..primero quitale de enmedio la arena y si no espera a pillarlo comiendosela , mi perro se comio la caca del gato de mi novio con arenilla.. bueno, estuvo vomitando caca y arena 2 dias y olía eso a perro muerto, y bueno siempre que saliamos a la calle se comia una caca, le quite la mania a regañinas y algun que otro tarascazo.. no aconsejan pegarles pero creeme siempre viene bien una torta a tiempo ESO SI, SI LO PILLAS IN SITUS!!!
foroamiga.creatuforo.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es que las cacas de los gatos les huele bien porque el pienso es diferente...

Consejo... bajale un papel de los que tengas en casa con su caca a la calle cuando le bajes a ver si así... y dale de comer media hora antes de bajarle para estimularle para que las haga... y la primera vez que lo haga bien ¡¡¡fiestaaaaaa!!! :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tenia el mismo problema con el arenero del gato y lo que hice fue comprar una gatera cubierta y mirando contra la pared dejando un espacio justo para que entre la gata pero no el perro, y hasta hoy, solucionado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JJ »

Tomo nota de todo lo que habeis dicho :plas: , este fin de semana me lo pasaré pegado al cachorrin en plan detective.
kenaitos escribió:yo tenia el mismo problema con el arenero del gato y lo que hice fue comprar una gatera cubierta y mirando contra la pared dejando un espacio justo para que entre la gata pero no el perro, y hasta hoy, solucionado.
El problema en este caso es que el perrillo es la cuarta parte que los gatos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te entiendo, Drakko duerme DENTRO del arenero..... y nada, que le gusta el sitio para echarse la siesta :masoca: Cuando yo estoy no entra, pero si me voy, como tampoco le he trabajado el tema (como que tengo tiempo...) a veces llego del trabajo y me lo encuentro sobado dentro con cara de culpabilidad.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia, cara de culpabilidad tuya, o de drako? :twisted:
Responder