Subvenciones
Subvenciones
Ayer me dijo la veterinaria que hay subvenciones para adiestrar a los perros, al menos aquì en Màlaga. Sabeis algo de esto? Al parecer el ayuntamiento paga un tanto por ciento. Lo llevas y en un par de meses adiestrado.
isabel en malaga hace unos años al menos desde el periodico se promovio la educacion canina y creo recordar que como medio
subvencionada por el ayuntamiento
el centro se llama Quercus y yo eduque ahi a mi chuchilla ,pero lo de
la subvencion...... ....yo pague religiosamente al mes
el sitio en malaga capital , muy chulo , pero pagar ...........
no se si es que ahora han echo una campaña nueva, pero vamos tu sabes que en esta ciudad los que tenemos perro somos proscritos
subvencionada por el ayuntamiento
el centro se llama Quercus y yo eduque ahi a mi chuchilla ,pero lo de
la subvencion...... ....yo pague religiosamente al mes
el sitio en malaga capital , muy chulo , pero pagar ...........
no se si es que ahora han echo una campaña nueva, pero vamos tu sabes que en esta ciudad los que tenemos perro somos proscritos
Teresa, me han dicho que en la hacienda los làpices adiestran, pagando unos 90€ al mes. Ni sè dònde està, ni he probado. Es cierto, en Màlaga por lo que he conocido una minorìa le gustan los animales. He visto personas que conozco que tienen perros en casa y luego en la calle no acarician a ninguno porque dicen que luego se encela el suyo.
Yo acaricio y me acerco a todo perro viviente por donde paso y mi perra està acostumbrada.
Yo acaricio y me acerco a todo perro viviente por donde paso y mi perra està acostumbrada.
Sòlo hablo por lo que he escuchado de la gente.
Adiestramiento en el terreno profesional, he oìdo hablar de positivo o negativo. Positivo se le enseña a los perros con mètodos para que lo entiendan sin pegar. El negativo se le enseña pegando, al menos, tengo un caso cercano, por ejemplo, si el perro al beber agua salpica fuera del tiesto le tiran piedras y le quitan el agua 2 horas, y màs cosas, hablo de un caso en concreto del que me han hablado, el perro se està quedando en los huesos y se està volviendo agresivo. Personalmente pienso que es una forma de maltrato, es mi opiniòn....
Què opinais vosotros?
Adiestramiento en el terreno profesional, he oìdo hablar de positivo o negativo. Positivo se le enseña a los perros con mètodos para que lo entiendan sin pegar. El negativo se le enseña pegando, al menos, tengo un caso cercano, por ejemplo, si el perro al beber agua salpica fuera del tiesto le tiran piedras y le quitan el agua 2 horas, y màs cosas, hablo de un caso en concreto del que me han hablado, el perro se està quedando en los huesos y se està volviendo agresivo. Personalmente pienso que es una forma de maltrato, es mi opiniòn....
Què opinais vosotros?