Ley de tenencia de perros peligrosos
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ley de tenencia de perros peligrosos
Bueno... llevo varios meses dandole vueltas al tema este intentando comprender como el gobierno puede dejar que cualquier payaso que no tiene ni puñetera idea de comportamiento animal, ponga esta ley y lo mas gracioso... que diga que raza es mas peligrosa que otra. Al contrario de lo que piense cualquiera y como bien dice Cesar Millan: el perro antes de su raza es un perro. NO debemos ser racistas con los perros, el hecho de que un rottweiller, pit bull, tengan mala fama es porque la gente los compra por lo que los compra.... para atacar, que decir que hasta un labrador (si, ese perro con la fama de buenazo) puede arrancarle la cabeza de cuajo a un bebe.... Entonces o todos los perros son potencialmente peligrosos o NINGUNO. Ahora voy con las razones conductuales por la que esta ley es una BARVARIDAD(COMO LA FALTA DE LA V QUE ACABO DE HACER XD):
El ppp(perro potencialmente) peligroso tiene que:
1.Ir con bozal
2.No puede entrar en parques infantiles
3.No puede ir suelto
Ok ahora voy a decir todas las consecuencias que esto trae:
1.Perro que va con bozal perro a la que la gente no toca por miedo, el perro no se socializa y encima si se le acerca alguien olerá el miedo y el pobre perro lo vera como una amenaza.... Luego el bozal es la caña de españa para los perros.
2ºNo puede entrar en parques infantiles....ESTAMOS LOCOS? Pero vamos haber que alguien me explique por que por norma general, los perros muerden a los niños en un 200%??? Por que estas leyes impiden la socializacion con los niños y por supuesto un padre que lee en una ley que determinadas razas son peligrosas y que no tenga ni idea de comportamiento canina, con razon o sin ella NO VA A DEJAR QUE SU HIJO TOQUE A UN PPP.