tecnicas de adiestramiento...marca acme
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tecnicas de adiestramiento...marca acme
Bueno hoy estuve con una colega q hacia como medio año q no veia, el tema es que ha echo un curso ccc de adiestramiento y ya anda "currando".
es positivista al 100% ( MAD no lo preguntes...que ya lo hize yo y no contesto)
sus tecnicas ( de la marca acme como el correcaminos)
1- comportamiento q se ignora...comportamiento q se extingue
2- golosina o juego para motivar al perro ( esto no esta del todo mal)
3- cree firmemente q la castracion erradica la agresividad
4-esto si q es llamativo...usa una especie de difusor q pone el cliente en su casa q segun ella libera feromonas de perra lactante y se usa de ansiolitico
el caso es q no acepta sugerencias, y ni caso q hizo a lo q yo la queria explicar ( po bueno q se le va hacer) y tiene especial aversion a vari-kennels y collares q no sean de los esteticos
me he llevado una gran sorpresa y no del todo grata al ver esta exposicion q me hizo en un momento,.
que os parece??
es positivista al 100% ( MAD no lo preguntes...que ya lo hize yo y no contesto)
sus tecnicas ( de la marca acme como el correcaminos)
1- comportamiento q se ignora...comportamiento q se extingue
2- golosina o juego para motivar al perro ( esto no esta del todo mal)
3- cree firmemente q la castracion erradica la agresividad
4-esto si q es llamativo...usa una especie de difusor q pone el cliente en su casa q segun ella libera feromonas de perra lactante y se usa de ansiolitico
el caso es q no acepta sugerencias, y ni caso q hizo a lo q yo la queria explicar ( po bueno q se le va hacer) y tiene especial aversion a vari-kennels y collares q no sean de los esteticos
me he llevado una gran sorpresa y no del todo grata al ver esta exposicion q me hizo en un momento,.
que os parece??
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Me parece con todo el respeto del mundo hacia tu amigo, que por favor no curre hasta que aprenda mas....
Mira la brutalidad esa de que la agresividad se quita con la castracion.... se la saca de la manga (porque hay muchos tipos de agresividad Y NINGUNA (excepto agresividad causa organica) se cura con la castración , el positivismo al 100% no existe y no sirve de nada (en perros de uso domestico), no todos los comportamiento pueden ignorarse y para rematar a tu amigo dile que las golosinas estan bien para el operante pero que se deben ir retirando poco a poco con motivo de no tener que ir con la golosina a todas partes y cuando aprenda la orden meterle obligación...
Dile a tu amigo que me agregue al msn: zahaco@hotmail.com me gustaria convencerle con argumentos de que esta equivocado!!
Mira la brutalidad esa de que la agresividad se quita con la castracion.... se la saca de la manga (porque hay muchos tipos de agresividad Y NINGUNA (excepto agresividad causa organica) se cura con la castración , el positivismo al 100% no existe y no sirve de nada (en perros de uso domestico), no todos los comportamiento pueden ignorarse y para rematar a tu amigo dile que las golosinas estan bien para el operante pero que se deben ir retirando poco a poco con motivo de no tener que ir con la golosina a todas partes y cuando aprenda la orden meterle obligación...
Dile a tu amigo que me agregue al msn: zahaco@hotmail.com me gustaria convencerle con argumentos de que esta equivocado!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Encontrado.
http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/714
Ahora ya, lo que funcione o deje de funcionar... ni idea, nunca lo he usado
http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/714
Ahora ya, lo que funcione o deje de funcionar... ni idea, nunca lo he usado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hombre yo he encontrado un enlace que lo asemeja al clomicalm, y no se si a otros les habra dado resultado pero thor lo tomo hace 2 años durante unos meses y que si quireres arfroz catalina
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: