Dos perros :o QUE HAGO!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
roboquant
Principiante
Principiante

Dos perros :o QUE HAGO!

Mensaje por roboquant »

Tengo un bull dog inglés (maco) de un año y medio desde que cumplió seis meses. Esta muy sano y es muy amistoso... pero es muy tosco, como todos los bull dogs. Corre muy rapido y se estrella con las cosas... no tiene cuidado.

En realidad no hay ningun problema con esto, es un amor de perro :P

. O no importaba hasta hace unos dias que llego a casa un cachorro. Es un bull terrier Inglés (cubo). tiene a penas un mes y medio y aunque esta grande para su edad, aun es un bebe pequeñito. el problema es que tienen que compartir un patio y tengo miedo de dejarlos siendo cubo tan pequeño. Por ahora estoy de vacaciones y puedo ocuparme de el pero en un mes entrare a la escuela ¿que me sugieren hacer?

Tambien me preocupa ue el bulldog se ponga celoso del pequeño. Tienen alguna tecnica

:sombrero:
(((((( perro³ )))))) maco-manchas jugo (L)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo muevo a adiestramiento
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tenía un perro macho agresivo con perros y personas, me surgió acoger un cachorro.
Lo que yo hice es supervisar en todo momento los movimientos del perro, dejarlos juntos a ver. Si salía de casa me llevaba al cachorro, tampoco me fiaba, en cuestión de un par de semanas se adaptaron.
Lo que quiero decir con esto: el perro sabe que es un cachorro, pero tiene que enseñarle que él es el que manda. Mientras no veas peligro deja que los perros jueguen.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por lo general, los perros respetan bastante a los cachorros, aunque suelen ponerlos "en su lugar" cuando hacen algo que no deben , lo cual tambien es sano para el cachorro, asi que no creo que tengas problemas, mi perro también suele ser agresivo con machos que se cruza por la calle pero ve un cachorro y se pone super mimoson y jugueton con el. Como tu has dicho tu perro mayorcito no es agresivo o mas bien no lo has mencionado, simplemente tienes miedo de que tenga celos no? por ahora observalos, deja que él le ponga limites al cachorro, cuando veas que se pase lo pones tu a él en su lugar, y si hay alguna pelea, riñes a los dos por igual, no creo que tengas problemas, cuando vuelvas a la escuela ya estarán totalmente adaptados.
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

mi zell, cuando trajimos a varios perros que recogimos de la calle, se apartaba de ellos. Los ignoraba por completo, si eran muy cachorros claro.
Observalos que tal el comportamiento y poco mas no te preocupes.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cuando Nuk llegó a casa con dos meses y medio, yo también tenía miedo de que Max y Bianca cogieran celos, porque la última en llegar fue Bianca y de eso hacía ya 10 años, en aquellos tiempos.
Los primeros días no los dejabamos solos en casa nunca, Bianca le gruñía mucho y le enseñaba los dientes.

Un día estaba yo en el comedor y de repente Bianca y Nuk desaparecieron, fui a buscarlos sigilosamente y me los encontré jugando los dos juntos. Cuando Bianca se dio cuenta de que los estaba mirando paró de jugar en seco, y me miró como diciendo "No es lo que parece".

Es normal que los perros de mayor edad pongan a los cachorros en su lugar, pero normalmente un perro adulto nunca le hará daño a un cachorro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
roboquant
Principiante
Principiante

Mensaje por roboquant »

hoy los junte en el patio que compartiran , como hay una reja que divide el patio pense en aprovecharla para que se conocieran poco a poco. Como dijeron, resulto muy bien! ambos perros estaban muy emocionados. Como dijeron el perro grande consintió al cachorro
Seguire haciendo eso muchas gracias por la ayuda :D
(((((( perro³ )))))) maco-manchas jugo (L)
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo acabo de presentar una cachorrina a mis 3 bandidos, y ningun problema.

dejalos q se conozcan, supervisa pero no intervengas sino es estrictamente necesario
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

los mios llevaron mejor la introduccion de bimba que bioy la presentacion de dina, y tambien creo que tengo que ver con la edad, bimba tiene dos y todavia es como una cachorra, dina y bioy eran adultos los dos y de carácter fuerte....

tendrás que poner fotos de los dos!
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

La mía cuando llegó la segunda perra le dio miedo...pero es que la mayor es un galgo y así a priori le da miedo todo, así que se pasó un día huyendo de ella cada vez que se le acercaba, un par de semanas que tampoco la dejó acercarse mucho... pero pasado ese tiempo de adaptación se pusieron a jugar como locas, y ahora no quiere ir a ningún sitio sin la otra, no han surgido celos porque le seguimos haciendo el mismo caso de siempre y no ha visto su posición amenazada.

También tengo un familiar que tiene dos perras, la mayor es un cocker americano bastante agresivo con otros perros así que les preocupaba cuando trajerona la pequeña, pero la reacción también fue positiva. La ignora bastante cuando están en casa, pero si salen a la calle y otros perros quieren jugar con la pequeña, les intenta atacar, la considera como de su propiedad.

Así que mi experiencia es que los propios perros se adaptarán el uno al otro, y establecerán su propia jerarquía; déjales que lo hagan y no te metas en ella.
No tiene porqué ser el mayor el que va a mandar al pequeño, en mi casa se han montado la jerarquía al revés y manda la pequeña.
Responder