se avalanza con otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

se avalanza con otros perros

Mensaje por GaMP »

Hola, tengo un mestizo braco de 6 meses, y desde pequeño que se lanza a los otros perros sin ningun miedo, no les muerde agresivamente, pero les muerde. Y ahora que ya esta grande pues se lanza encima, incluso a los cachorros.
Cada vez que ve un perro se le suben los pelos del lomo.
Nose si es normal el comportamiento, pero lo llevaba desde pekeño a ver a un perro de un amigo, para que se socializase y parece que no quiere. Es muy bruto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

solo lo has juntado con un perro?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

no, con varios. Incluso cachorros de 2 meses.
Avatar de Usuario
Joseluinik
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 05, 2009 6:04 pm
Ubicación: Tierra Seca
Contactar:

Mensaje por Joseluinik »

Cuando un perro se lanza a por otro pueden ser mil motivos, puedes ser por envidia, por dominación, por pura agresividad, por miedo e incluso por jugar.
¿Cuándo dices que muerde, muerde de verdad o muerde en plan jugueteo? ¿se lanza contra todos, todos, los perros? ¿va directo a por ellos o solo si se acercan? ¿cuando se lanza a por un perro, se queda encima mordisqueándole, o muerde se retira y vuelve ?.
[url=http://joseluinik.blogspot.comImagen[/url]
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

Hombre, morded fuerte con rabia no, nunca ha mordido a nadie ni a ningun perro poniendose agresivo. Sino que salta con las patas de delante encima del otro perro, lo hace con cualquier perro. Pero es muy pesado, no se cansa nunca. Siempre que ve un perro el quiere ir hacia el. Miedo no tiene, kizas al principio, pero luego pasa eso, y si el otro perro es un perro que tiene caracter, pues se pone mal la cosa, pero todabia no he llegado a ver que el mordiese.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Creo que se trata de un perro poco social, dominante y algo agresivo (aunque no muerda con rabia) y hay que empezar a moldear alguno de esos factores. Si sabes que va a saltar encima de otro perro, anticipate a su acción y entromete tu cuerpo entre ambos. Tienes que hacerle sentir de este modo que tu (que debes ser el lider y no el) no quieres que salte sobre ese perro.

Es dificil, pero se constante y puede que funcione. Premialo cuando se relaje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

A mi me da q lo hace para jugar pq dice q todavia no ha mordido y q solo salta con las dos patas ¿qué tiempo tiene el perro?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:A mi me da q lo hace para jugar pq dice q todavia no ha mordido y q solo salta con las dos patas ¿qué tiempo tiene el perro?
opino lo mismo.

juego.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Por dios el que haya dicho poco social....NO si ha dicho que se acerca a los demas perro es sociable si se acerca a todos es hipersociable , yo me inclino a lo de querer jugar con todos....SOLUCION= O.B.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

No niego que todo lo que ustedes dicen sea cierto, pues lo es. Pero cuando un perro "Cada vez que ve un perro se le suben los pelos del lomo" No esta jugando...esta tenso.

Un saludo.
Responder