Estoy que me muero del calor y lupi peor claro.
PERO ES QUE HOY¡¡¡ me saca de mis casillas la enana.
HE limpiado el suelo ya 4 veces desde las 8 de la mañana, se ha levantado peor k un niño chico cogio el cacharrode la comida lo volcó y tiro todo el pienso por el piso. voy a barrerlo y se pone a morder el cepillo... cojo la fregona para ir a limpiar el agua y se mete con la fregona y se engancha y no hay quien la suelte
No hace caso a ni No¡ Ni un esquivo dela fregona ni a que la ponga en alto xk salta, diun golpe en el suelo y ni ocn esas..
luego esta el suelo mojado y se planto apra hacer el pis.
La he sacado a lo largo de la mañana 3 veces pork se pone a llorar en la peurta. pero es desde anoche que conocio a un huron que tiene otrovecino de por aki que mutuamente se dieron dos lenguetazos.
enfin que la perra hoy me tiene con la cabeza blanca.
que hago para que deje la fregona en paz??
Y para que al menos haga 1 pis en al calle es,que aunque estemso 30 40 miuntos. llega a casa y plas. lo planta.
y si te despierta tranquila vale, pero no, hoy me ha despertado directameten con un mordisco de lso fuertes.
Tiene a igor, el burrito d winnie, sin pelos en la cabeza y una de als patas ya sta desilachada.
las dos pelotas sin los pelos ya casi casi despellejada y su obsesion las jodias esquinas de la casa y los huecos de los azulejos... todo el dia raspandolos
socorro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
fui yo Taira el post creo que esta en salud, buscalo ahi.
respecto a lo de la fregona, enseñale que no es un juguete.
puede que le duelan los dientes, no le des juguetes blandos como peluches etc, dale huesos de caña o de rodilla de ternera, pidelos en la carniceria, congelalos y luego se lo das crudos, NUNCA cocidos.
respecto a lo de la fregona, enseñale que no es un juguete.
puede que le duelan los dientes, no le des juguetes blandos como peluches etc, dale huesos de caña o de rodilla de ternera, pidelos en la carniceria, congelalos y luego se lo das crudos, NUNCA cocidos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: