locura en las escaleras...
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
locura en las escaleras...
bueno...ese es un problemon que no tengo ni la minima idea de como corregir...
cada que bajo o subo escaleras lucky se espera..y derrepente puumm se lanza corriendo empujando a todo lo que hay en el paso..y eso me incluye a mi o mi madre.
Bueno, se ha vuelto algo peligroso, sobretodo porque ya no lo hace solo en las escaleras..sino en cualquier parte de la casa, y como ha llovido al hacer eso pues...imaginen adonde fui a parar la vez pasada con todo y trastos
otro problemilla es que se queeeda paradote estorbando en el paso..
le digo que se mueva, lo medio empujo y el en la moma (en la tonta...en otro mundo)
que hago para corregir eso???
D:
ayudaaa
cada que bajo o subo escaleras lucky se espera..y derrepente puumm se lanza corriendo empujando a todo lo que hay en el paso..y eso me incluye a mi o mi madre.
Bueno, se ha vuelto algo peligroso, sobretodo porque ya no lo hace solo en las escaleras..sino en cualquier parte de la casa, y como ha llovido al hacer eso pues...imaginen adonde fui a parar la vez pasada con todo y trastos
otro problemilla es que se queeeda paradote estorbando en el paso..
le digo que se mueva, lo medio empujo y el en la moma (en la tonta...en otro mundo)
que hago para corregir eso???
D:
ayudaaa
Lo que primero se me ocurre, es para llamar la atención. Los perros no son tontos, y saben por donde pasas al día tantas veces, asique llamaran la atencion quedandose quietos en el medio. Ignorala, seguramente como estas mas pendiente de tu madre que de tu perro, pues el perro coge celos. Yo con luna me pasa a veces igual, se pone en el medio simplemente la ignoro y sigo, en estos dias mis abuelos estan por aqui, y claro son personas mayores que no pueden andar si luna esta en el medio. Un simple ¡Luna,FUera! y la perra se aparta al segundo.
A mi con Noa me pasa algo parecido.
Voy a subir o bajar la escalera y me encuentro a Noa tumbada en un escalón en medio de la escalera, tengo que ir saltando a la perra.
No hay manera de que se mueva, he probado de todo "Noa sal, Noa fuera, Noa baja....." Hasta he probado darle un leve empujoncito con el pie, pero no hay manera.
Noa se pone en la escalera porque hay corriente de aire y se ve que está más fresca tumbada en la escalera.
Voy a subir o bajar la escalera y me encuentro a Noa tumbada en un escalón en medio de la escalera, tengo que ir saltando a la perra.
No hay manera de que se mueva, he probado de todo "Noa sal, Noa fuera, Noa baja....." Hasta he probado darle un leve empujoncito con el pie, pero no hay manera.
Noa se pone en la escalera porque hay corriente de aire y se ve que está más fresca tumbada en la escalera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando el lider pasa, el seguidor como simbolo de respeto a de quitarse de enmedio.
cuando el lider reclama el sitio mas comodo, el seguidor debe levantarse para que él se tumbe.
un seguidor nunca empuja al lider.
cuando el lider reclama el sitio mas comodo, el seguidor debe levantarse para que él se tumbe.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
pufff lo se pero aunque le de pequeño empujon no se mueve el niñete!!kenaitos escribió:cuando el lider pasa, el seguidor como simbolo de respeto a de quitarse de enmedio.
eso y siempre quiere ir adelante..sale como bala
x.x
- aireesther
- Dios del foro
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
puedes captar su atención también (además de lo que te ha dicho isabel) con un juguete o algo que le llame la atención, y le vas guiando. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado