ASÍ COMO LE VOY A SOCIABILIZAR CON PERROS??
ASÍ COMO LE VOY A SOCIABILIZAR CON PERROS??
Pues que no se como voy a sociabilizarle con perros, si la gente con la que me cruzo que tiene perros, lo que hacen es darse la vuelta. Ayer sacaba a Dogui de paseo, nos cruzamos con una señora y su perro, y nada mas vernos, se da la vuelta...En el parque?pues no se que parque, porque aqui en el unico parque que hay no dejan entrar a perros, y ya os digo la gente que tiene perro es como si fuera independiente aqui...pues como que asi jamas voy a sociailizarle con mas no?que gente mas rara!!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Re: ASÍ COMO LE VOY A SOCIABILIZAR CON PERROS??
Vaya!!! eso es una putada, donde vivo yo hay un parque grandisimo donde nos juntamos muchas veces mas de 15 perros, entre dueños y perros figurate la q se prepara, y casi nunca tenemos peleas(entre perros ), alguna vez si, es normal, pero poquita cosa. Pero en otro parque dnd yo salia antes me pasaba como a ti, la gente iba autista con su perro por ai y nadie se juntaba con nadie, asi es imposible.BARBARA escribió:Pues que no se como voy a sociabilizarle con perros, si la gente con la que me cruzo que tiene perros, lo que hacen es darse la vuelta. Ayer sacaba a Dogui de paseo, nos cruzamos con una señora y su perro, y nada mas vernos, se da la vuelta...En el parque?pues no se que parque, porque aqui en el unico parque que hay no dejan entrar a perros, y ya os digo la gente que tiene perro es como si fuera independiente aqui...pues como que asi jamas voy a sociailizarle con mas no?que gente mas rara!!!
Haz lo q puedas por juntarle con todo tipo de personas y animales, y busca algun parque, aunque sea lejos, vete a investigar con el coche por ai, al parque donde voi yo ai gente que viene dsd muy lejos pq en la ciudad no pueden hacer nada!!!! asi q animo!!! y mucha suerte!!!
No nos ayuda nada la administración a los amantes de los animales, son todo trabas!
saludos!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
si bueno, pero esque yo que conozca no hay ninguna zona por aqui para perros, simplemente está el campo!!, la unica es mi vecina la pobre, que tiene un breton y es con el unico que se "ajunta" y dejan "ajuntarse" y mi perro, por lo demás...yo esque creo que aqui son un poco asquerosos (ahora que no me oyen), reacia a abrirse, vamos...un poco rarillos
tu de que zona de Madrid eres?, pues yo creia que tu ponias en los post que te juntabas con mas perros en el parque...no se cosas mias alomejor. La verdad que algunos me dais envidia sana sobre esto, cuando hablais de que os juntais en le parque un monton de dueños con sus perros...
- piriwiki
- Dios del foro
A mi me pasa igual Barbara, el único sitio donde junto a mika con los demás perros es en agility.... y suerte que hay una chica que va conmigo que resulta que vive a 3 calles de mi así que cuando no vamos a clase quedamos para irnos a andar con los perris.
El otro dia fue a jugar con una yorki y la señora tiró de la cadena para arriba, la cogió en brazos al vuelo y media vuelta.
El otro dia fue a jugar con una yorki y la señora tiró de la cadena para arriba, la cogió en brazos al vuelo y media vuelta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, por lo menos veo que no es a mí sola a la que me hacen esopiriwiki escribió:A mi me pasa igual Barbara, el único sitio donde junto a mika con los demás perros es en agility.... y suerte que hay una chica que va conmigo que resulta que vive a 3 calles de mi así que cuando no vamos a clase quedamos para irnos a andar con los perris.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yo lo que no entiendo es esos perros, tan importante que es la sociabilización, yo en mi caso lo veo chungo, mi perro no será sociable con los demas animales o con los niños o con la gente....porque bueno lo mismo que hacen con los perros, hace la gente, es un cachorrin monisimo y nadie se para por la calle a saludarlo, cuando yo veo un cachorro y me lo como si el dueño me deja claro!!Asi jamas lograré que sea un perro sociable, solo con la gente de su entorno...que complicada es la gente
- piriwiki
- Dios del foro
Y si eso lo hacen con la mia que son 4 kg de perra... ni me imagino a vosotros. Ellos se lo pierden de jugar con unos superperros!!!Monte escribió:Bueno, por lo menos veo que no es a mí sola a la que me hacen esopiriwiki escribió:A mi me pasa igual Barbara, el único sitio donde junto a mika con los demás perros es en agility.... y suerte que hay una chica que va conmigo que resulta que vive a 3 calles de mi así que cuando no vamos a clase quedamos para irnos a andar con los perris.
Barbara vente una tarde mujer con nosotros que no te pilla tan lejos agility y te hartas de que juegue con perros , eso sí, tienes que prometerme que no te enfadarás si la mia le ladra... que esta pone el primer día a todos más tiesos que velas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.