adiestramiento de perros
adiestramiento de perros
hola soy el propietario de un dogo aleman de 7 meses y creo que es el momento de empezar a adiestrarlo ¿alguien sabe de algun dvd de adiestramiento ? pero que sea bueno.GRACIAS
mmm.... dvd???
No, pero libros hay muchos...
De todos modos, en las páginas de adiestramiento y trabajo canino puedes encontrar muchas cosas.
Dvd's que te puedan interesar:
La eduación del cachorro, de J. Fatjó y M. Amat
Los que oferta kns ediciones, como los de la revista El Mundo Del Perro, obediencia básica.
El lenguaje de los perros, las señales de calma, de Turid Rugaas tb lo puedes encontrar como dvd.
Con eso más lo que puedas recopilar por ahí (y por este foro tb te darán buenos consejos, que estamos todos muy aplicados), ya puedes empezar.
Saludos y suerte!
No, pero libros hay muchos...
De todos modos, en las páginas de adiestramiento y trabajo canino puedes encontrar muchas cosas.
Dvd's que te puedan interesar:
La eduación del cachorro, de J. Fatjó y M. Amat
Los que oferta kns ediciones, como los de la revista El Mundo Del Perro, obediencia básica.
El lenguaje de los perros, las señales de calma, de Turid Rugaas tb lo puedes encontrar como dvd.
Con eso más lo que puedas recopilar por ahí (y por este foro tb te darán buenos consejos, que estamos todos muy aplicados), ya puedes empezar.
Saludos y suerte!
yo de dvd no se ni papa, por que educar a un dogo ha de ser contundente al menos a los mios, son tan grandes que si no te hacen caso
en"quieto" te cuelgan del primer arbol del impulso que lleban
yo los he educado con un profesional y luego practicando en un club de adiestramiento, pero claro yo me reconozco muy blanda y claro el caminar junto , ha de ser junto el sentarse ante un semaforo hasta que
tu le diga vamos, tiene que estar quieto , bien que lo encuentro mas complicado que en otras razas
pero son tan tiernos que enamoran
pon fotitos que se me pongan los dientes largos
en"quieto" te cuelgan del primer arbol del impulso que lleban
yo los he educado con un profesional y luego practicando en un club de adiestramiento, pero claro yo me reconozco muy blanda y claro el caminar junto , ha de ser junto el sentarse ante un semaforo hasta que
tu le diga vamos, tiene que estar quieto , bien que lo encuentro mas complicado que en otras razas
pero son tan tiernos que enamoran
pon fotitos que se me pongan los dientes largos