Duda de comportamiento de Lea
Duda de comportamiento de Lea
Hola quiero comentarles algo que me a pasado con lea hoy por la madrugada estoy durmiendo y como a eso de las 4 de la mañana escucho un ruido y me levanto y era y lea rasapando la pared no sabia que hacer me le vante rapido y la e reñido y la e bajado al patio....
Me podrian decir a que se debe ese comportaminto no se si sea por la muda de dientes y por eso lo hizo la verdad nunca e havia pasado esto con ningun perro espero me puedan ayudar.Gracias
Me podrian decir a que se debe ese comportaminto no se si sea por la muda de dientes y por eso lo hizo la verdad nunca e havia pasado esto con ningun perro espero me puedan ayudar.Gracias
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
orale.....lucky tambien alguna vez ha hecho eso ya hace tiempo...jamas supe porque...
nadamas que yo no le reñi
yo lo acariciaba y lo alejaba de la pared...y ya no lo ha vuelto a hacer..
ni idea poruqe habra hehco eso....
yo se lo tome como un "aburriiiidoooooo"
xD
hehehe
espero que alguien te contese mucho mejor que yo
sorry...
nadamas que yo no le reñi
yo lo acariciaba y lo alejaba de la pared...y ya no lo ha vuelto a hacer..
ni idea poruqe habra hehco eso....
yo se lo tome como un "aburriiiidoooooo"
xD
hehehe
espero que alguien te contese mucho mejor que yo
sorry...
Le compre un hueso que le aydua a relajar el dolor y picor de las encias aveces le doy hielo con un treats adentro que le sentan muy bn pero aun asi sigue haciendolo lo hace cunado no estamos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Aranchabm me ha aconsejado un juguete para mi cachorro de 2 mese que no para de morder y Rosina me ha dejado estos dos enlaces:
kong-vt15300.html?highlight=kong
http://www.i-perros.com/juguete-kong-pe ... 4wod22jKOg
Por lo visto es un juguete que le metes comida por dentro y ellos lo muerden, se entretienen, fortalecen los dientes y las encias.
Yo no le probado, pero creo que vamos a tardar muy poco en tenerlo.
P.D. Yo nunca he pertenecido a ningún foro y no se si está bien hacer referencias a otras personas o consejos que se han dado en otro post, si meto la gamba, avisar.
kong-vt15300.html?highlight=kong
http://www.i-perros.com/juguete-kong-pe ... 4wod22jKOg
Por lo visto es un juguete que le metes comida por dentro y ellos lo muerden, se entretienen, fortalecen los dientes y las encias.
Yo no le probado, pero creo que vamos a tardar muy poco en tenerlo.
P.D. Yo nunca he pertenecido a ningún foro y no se si está bien hacer referencias a otras personas o consejos que se han dado en otro post, si meto la gamba, avisar.
O ese juguete ella lo tiene desde que llego a la casa y es muy bueno pero es ue tengo que ir a comprar para rellenar o que mas puedo hacer para rellenarle ella tiene el kong mediano.
Yo mirando el post del enlace que puso Rosina ví otro enlace con un hilo donde la gente ha puesto alguna recetas. Como aún no he visto fisicamente el juguete en cuestión no se como irá, pero vamos, el primer post dice que el relleno lo hace con el pienso mojado y una galleta pasado por el triturador. Te dejo el enlace donde lo he leido.
recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.htm ... nar+++KONG
recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.htm ... nar+++KONG