Duda de comportamiento de Lea

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Duda de comportamiento de Lea

Mensaje por tous_19 »

Hola quiero comentarles algo que me a pasado con lea hoy por la madrugada estoy durmiendo y como a eso de las 4 de la mañana escucho un ruido y me levanto y era y lea rasapando la pared no sabia que hacer me le vante rapido y la e reñido y la e bajado al patio....

Me podrian decir a que se debe ese comportaminto no se si sea por la muda de dientes y por eso lo hizo la verdad nunca e havia pasado esto con ningun perro espero me puedan ayudar.Gracias :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:o orale.....lucky tambien alguna vez ha hecho eso ya hace tiempo...jamas supe porque...
nadamas que yo no le reñi
:lol:
yo lo acariciaba y lo alejaba de la pared...y ya no lo ha vuelto a hacer..
ni idea poruqe habra hehco eso....

yo se lo tome como un "aburriiiidoooooo"

xD

hehehe

espero que alguien te contese mucho mejor que yo
:lol: sorry...
ImagenImagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene? que le das de comer?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Lea tiene casi 4 meses y come Royal Canin.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que le das para que muerda??

esta en la epoca de los "dientes" y le doleran...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Le compre un hueso que le aydua a relajar el dolor y picor de las encias aveces le doy hielo con un treats adentro que le sentan muy bn pero aun asi sigue haciendolo lo hace cunado no estamos.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Aranchabm me ha aconsejado un juguete para mi cachorro de 2 mese que no para de morder y Rosina me ha dejado estos dos enlaces:

kong-vt15300.html?highlight=kong

http://www.i-perros.com/juguete-kong-pe ... 4wod22jKOg

Por lo visto es un juguete que le metes comida por dentro y ellos lo muerden, se entretienen, fortalecen los dientes y las encias.

Yo no le probado, pero creo que vamos a tardar muy poco en tenerlo.

P.D. Yo nunca he pertenecido a ningún foro y no se si está bien hacer referencias a otras personas o consejos que se han dado en otro post, si meto la gamba, avisar. :D
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

que va! no pasa nada :wink: eso es que te fías de mi
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

O ese juguete ella lo tiene desde que llego a la casa y es muy bueno pero es ue tengo que ir a comprar para rellenar o que mas puedo hacer para rellenarle ella tiene el kong mediano.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Yo mirando el post del enlace que puso Rosina ví otro enlace con un hilo donde la gente ha puesto alguna recetas. Como aún no he visto fisicamente el juguete en cuestión no se como irá, pero vamos, el primer post dice que el relleno lo hace con el pienso mojado y una galleta pasado por el triturador. Te dejo el enlace donde lo he leido.

recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.htm ... nar+++KONG
Responder