ya no podemos mas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

ya no podemos mas

Mensaje por kenaitos »

Ya no podemos mas, no sabemos que hacer para que éste no intentente atacar cualquier perro que ve y que no conoce, tiene fijacion con algunos perros hasta el punto de mandarme a mi y a Dani a la desesperacion mas absoluta, el otro dia con Sawer (de Rosina) se tiró como media hora sin parar lloriqueando porque no le dejaba acercase a él para montarsele.

En la calle, como se le acerque algun perro sin que él se lo espere se le tira (en agility en las dos ultimas clases engancho a dos perros)

estamos que ya no sabes que hacer, no sabemos ya si es un problema suyo porque ese es su caracter o que se lo hemos creado nosotros, ya no tengo ni idea.

Estamos pensando en dejar el agility porque parece que estamos tirando el dinero, al principio si notamos mejorias ,pero ahora parece que estamos perdiendo el tiempo, Dani se desespera y a mi me arrastra con él.

Aparte de ser un perro nervioso, yo creo que ya roza el punto de la hiperactividad, ¿como se sabe eso? De verdad que en cuestion de cuatro meses, es otro perro, no sé porqué, ni si estamos haciendo algo mal o que, es que ya se me han acabado todas las ideas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y en lugar de agility algo de adiestramiento mas enfocado al problema?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estamos pensando en llevarle a algun centro de esos que los tienen alli un mes (o lo que sea) con mas perros y les hacen terapias y tal, pero hay que dejarle alli interno, y no conozco a ningun ni nada, y no se si fiarme, es que ya no tenemos ni idea de uqe hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero yo creo que este tema lo deberiais trabajar vosotros con el. Que os deben enseñar como controlarlo y como canalizar su energia en esos momentos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi me fue como el culo dejandole en uno de esos centros . recordemos q fue su primer adiestramiento y me recomendarlo darle pista.

solo con mucho pasear, soltarle con el bozal ( para q no pudiera ladrar) y q viera que tooodos los perros son amigos me funciono.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es qu esu problema tambien es que es super ansioso, entonces hasta que no esta tranquilo no le podemos soltar porque con esa energia que tiene sale "atacao" a la calle, pero claro, si no le suelto no pierde esa energia.....y me puedo tirar una hora hasta que ya me hace caso al FUSS y ya le puedo soltar, pero si en esa hora nos cruzamos con algun perro........ :martillo:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es q yo espero lo q haga falta hasta q salga manso a la calle.

si esta nervioso no sale, osea ni de coña. se acabo lo q hacia antes q salia desbocao, y como no vaya como un corderin al lado no le suelto, y no veas q rapido lo pillo.

y si no va pegao al lado me paro, me saco un piti y a esperar, el vera , el q algo quiere algo le cuesta
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

a por cierto el rescue remedy lo use las primeras semanas antes de salir a la calle y me fue bien
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:a por cierto el rescue remedy lo use las primeras semanas antes de salir a la calle y me fue bien
que es eso?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

las flores de bach
Responder