Escuela de entrenamiento canino....
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Escuela de entrenamiento canino....
pues....parece ser que se internara ami bebe en esa escuela de entrenamiento por 1 o 2 meses....
lo cual, casi no me parece porque.. lo voy a extrañar muchisisisismo!!!
ustedes que opinan de esa clase de lugares?
lo cual, casi no me parece porque.. lo voy a extrañar muchisisisismo!!!
ustedes que opinan de esa clase de lugares?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
de hecho mi intencion no era esa cuandohable conmi papá
u.u
yo le decia de ir al agility..le saque el permiso, pero nose como llegamos al tema de esa academia que hay y le fascino y lo queire llevar...en parte creo que yo tambien, para poderlo llevar de viaje conmigo (parece que al finalizar el curso dan un ccertificado que piden las autoridades por aca).
y porque quiero que le enseñen lo que el otro no quizo (osea perro de proteccion personal).
que cosas no....del agility que yo propuse se fue el tema ala academia esa
D:
u.u
yo le decia de ir al agility..le saque el permiso, pero nose como llegamos al tema de esa academia que hay y le fascino y lo queire llevar...en parte creo que yo tambien, para poderlo llevar de viaje conmigo (parece que al finalizar el curso dan un ccertificado que piden las autoridades por aca).
y porque quiero que le enseñen lo que el otro no quizo (osea perro de proteccion personal).
que cosas no....del agility que yo propuse se fue el tema ala academia esa
D:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
en eso esta bienSarita escribió:Aaaah, pero es entrenamiento-entrenamiento, creía que era obediencia básica y cosas así.
¿Por qué quereis un perro de protección personal? Personalmente creo que antes debería estar muy bien educado en obediencia básica, ¿no?
bueno...a mi si me obedece xD
y kenaitos porque yo me voy de viaje y puede (primero DIos) que pronto me vaya a estudiar fuera y me quiero llevar al perro...ademas que me gusta salir con el a pasear a las calles
y por aca..la verdad la seguridad es malisma!
apenas asaltaron al novio de mi hermana
D:
le dieron unbuen llegue a su ojo y le abrieron la ceja....
Dx
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No entiendo mucho.Le internan dos meses?Le entrenan sin ti.El perro va a aprender pero tu no, haber si me explico que yo digo que cuando entrenas a un perro(sea para lo que sea) tendrá que ser un entrenamiento perro-amo, no?En el que aprenden los dos, porq si tu no sabes lo que le han enseñado ni como para que le va a servir al perro luego?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: