Ayuda tine mucho miedo a las personas
Ayuda tine mucho miedo a las personas
hace tres meses adopte una perrita mezcl de pastor aleman de cordoba yo soy de barcelona. me la dieron con tres meses de edad. Nose que le pasari pero l acuestion es que tiene mucho miedo a las personas escepto a mi familia y porque ya nos tiene confianza. para salir a la caye es un infierno yue de todo i siempre tira para bolver a casa, tiene tanto tanto miedo que incluso cuando se asusta mucho deja escapar un liquidito que huele muy mal. nose que hacer tiene solucion este problema llevo 3 meses con ella y no ha havido mejora alguna.
El líquido lo expulsa por el ano? Si es así, cuidado, que no sale de la ropa el olor.
Ese líquido es de las glándulas anales, sirve para marcar territorio.
Puede que, ante el miedo, relaje estas glándulas, pero no es muy común.
De todos modos, consulta a un profesional, que lo vea in situ, por que hay que quitarle ese miedo ya, o se puede convertir en agresividad, además de que así no es feliz.
Saludos
Ese líquido es de las glándulas anales, sirve para marcar territorio.
Puede que, ante el miedo, relaje estas glándulas, pero no es muy común.
De todos modos, consulta a un profesional, que lo vea in situ, por que hay que quitarle ese miedo ya, o se puede convertir en agresividad, además de que así no es feliz.
Saludos
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no se que edad tiene, pero el periodo de sociabilizacion es hasta los 4 meses aprox. la puedes aconstrumbrar muy poquito a poco pero las fobias cuestan mucho de quitar.
si la educas cuando se acerque alguien le mandas un comando y le das un premio asi vera a la gente como algo positivo, ten mucho cuidado con los refuerzos negativos parce que le haya pasado algo que no sepas.
un saludo larta
si la educas cuando se acerque alguien le mandas un comando y le das un premio asi vera a la gente como algo positivo, ten mucho cuidado con los refuerzos negativos parce que le haya pasado algo que no sepas.
un saludo larta
Hola! Pienso que podìas consultarlo con un adiestrador, supongo que alguna forma tiene que haber para estas cosas. Observa el entorno cuando le da el miedo en la calle. Quizàs se extrese con el tràfico o las personas. Si es por el bullicio de la ciudad, llèvala a sìtios màs tranquilos, sièntate con la perra en un banco en el parque, y observa què hace.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que si natalia, que estamos deacuerdo otra vez, ya he dicho sera mas costoso, mucha paciencia muy poquito a poquito enfrentarse a esos miedos, no le acaricies cuando se asuste, no te marques un tiempo, nuestro pior tiene miedo a las motos con casi 4 años pero poco a poco.
pero lo dicho si le tienes educado cuando veas que llega una situacion que para el es estresante y le da miedo mandale haceer algo, un sentado o tumbado, esa orden sera una orden para tranquilizarse.
un saludo larta
pero lo dicho si le tienes educado cuando veas que llega una situacion que para el es estresante y le da miedo mandale haceer algo, un sentado o tumbado, esa orden sera una orden para tranquilizarse.
un saludo larta