Tener un perro educado es...
Tener un perro educado es...
Bueno, vamos a darle vidilla a este foro no??? que está un poco aburridete... enga chicos.. qué opináis?
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
el mejor diñero que nos podemos gastar...
mira mi opinion personal es que no merece tener un perro de la raza " tal " si endifinitiva no es un animal educado, cariñoso etc...pienso que mas vale tener un animal adoptado i gastarte el diñero en educarlo que endefinitiva te quieren igual o casi masssssss es un desenbolso inicial que vale para toda la vida del perro i de nuestra familia
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
BUENO YO PENSANDOLO BIEN creo que el perro deberia hacer lo que le viniese en gana, no queremos que sea feliz pues si el decide mear en el sofa pues que se mee, no queremos perro pues no vamos a martirizarle para que sea gracioso, que quiere morder una zapatilla pues toma si eso ya me compro yo otra, no os confundais que el perroes perro
El perro necesita educaciòn y unas pautas a seguir, cualquier animal en su hàbitat tiene unas pautas por la manada. Ahora, en muchos casos es mejor educar a sus dueños que andan algo desorientados, de ahì vienen muchos problemas, cuando sus dueños se enteran de còmo va entonces empiezan el buen camino con la educaciòn. Y yo me meto la primera, que mi marido dice que sobreprotejo a la perra, y la mimo mucho.