Se haces pis en el sofá...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Se haces pis en el sofá...

Mensaje por LaNa »

La intento enseñar a que haga pis al menos en la terraza, aún es peque tiene 2 meses y medio, y ella de sobra sabe que hacer pis en el suelo no se puede porque se esconde cuando hace algo mal.
En el sofá no la dejo subirse, nunca se sube estando nosotros.
Pero al llegar la hora de dormir, la dejamos en el salón y ella salta al sofá tan solo irnos nosotros.
Hasta ahí bien, pero no tiene bastante con eso que ya es la segunda vez que se mea en el sofá.
¿Como la enseño a que no haga eso?
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Le cuesta trabajo bajar del sofá? Lo digo porque si le da miedo la altura, puede que se mee por no bajar, tambien puede ser que se releje tanto que se mee durmiendo, sin darse cuenta, lo mejor que puedes hacer es sacarla del salón por las noches, llévatela a tu cuarto en su camita por ejemplo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tambien puedes poner algo como un parque de cahorros alrededor del sofa para qeu no tenga acceso al el y asi tenga que dormir en su camita en el suelo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Que valiente eres dejando a un cachorro de 2 meses y medio solo en el salon :mrgreen: demasiado poco q solo se mee en el sofa.
Que se mee en el sofa ya supone un fallo que debeis atajar por completo, y eso supone el no dejarla en el salon mas sin vuestra presencia.
No te va a servir de nada hecharle la bronca si la pillas, sea donde sea, ya sea en el salon, ya sea en la cocina, donde sea, solo empeoraras las cosas si la riñes tan jovencita, por un sencillo motivo, tu perro apenas puede aguantarse un par de horas el pipi, entonces es muy probable q alguna vez la pilles donde no debe y otras lo haga y no la pilles, como sabemos q reñir sin pillar en el azto no sirve de nada, en estos casos empeora la situacion si la pillas, el perro asociara que no debe mearse solo en tu presencia, y lo hara cuando tu no estes presente, asi q solo te sirve la resignacion y enseñarla dnd debe hacerlo a base de premios y nunca usando estimulos negativos, si la pillas dnd no debe la cojes y la pones dnd debe hacerlo, y si la pillas dnd debe hacerlo pues felicitala como nunca !!!! pero evita las riñas!!! las broncas !!! los gritos !!! nunca nunca nunca, ni agarrar por el pellejo, ni someterla, solo empeoraras si haces eso, asi q ya sabes, paciencia, seguro q en tu casa ai unas reglas no? para ti, para tu mujer, para tus hijos, tus padres, todos las saben, pero y tu perrillo? las sabe??? pues es tu tarea enseñarselas :mrgreen:
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

Mira a ver si es lo que dice Isabel Olivares, porque a lo mejor le cuesta o le da miedo bajar, ya que es raro que se mee donde duerme. La mia tambien se a acabado apoderando del sofa para dormir pero nunca se ha meado ahi, la tia se baja mea por el salon y luego se vuelve a subir :paseo:

Yo estoy intentando que duerma en la cocina, muy poco a poco, con paciencia y cariño. Cada dia un ratito me quedo con ella alli para que no lo vea como sitio de castigo
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o puedes poner cajas o sillas enima del sofa y asi no se subirá :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que si que es raro que se haga pis en el sitio que duerme, normalmente se van a otro lugar, Nuk cuando era pequeño ni meaba en la habitación, se salía la pasillo, es así de fino él.

Ponle su cama en el salón y evitale el acceso al sofá, puedes poner cosas encima o alrededor para que no se pueda subir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

kenaitos escribió:o puedes poner cajas o sillas enima del sofa y asi no se subirá :wink:
Jejejeje discrepo, Klaus se ha meado en el sofa con sillas, la tabla de planchar y el tendedero plegable encima....y sin tirar nada al suelo!!!!!

Lo que me recuerda que tengo que poner fotos del corralito que le hemos hecho!

Ainss este post...decirte que si puedes evites que tenga acceso al sofa, el mio empezó haciendolo dormido, porque se le escapaba, y acabo siendo un hábito....y como no hay puertas en el salon y en la cocina no se queda tranquilo a solas, pues hemos tenido que poner una puerta de esas metalicas para el "niño" :evil:
Espero que en tu caso acabe mejor!
Suerte
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder