Hasta que no se cansa, no me hace caso
Hasta que no se cansa, no me hace caso
Bueno bueno, ya estoy otra vez por aqui, estoy muy contenta porque parece que zara me va haciendo caso a algunas ordenes basicas como, sientate, levantate y camina a mi lado. pero claro esto lo hace cuando lleva un buen rato fogando y corriendo por ahi, hasta que no foga no me hace ni caso ya no se que hacer, se que seguro que es porque es muy jovencita y necesita fogar, pero cuando la saco de casa tengo que comer antes para calmarla hasta llegar al campo para que juegue, que hago??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo te recomiendo que no la des de comer antes, te explico:
sacala y que corra juege y tal, cuando esté cansada enseñale las ordenes (ven, sit, o lo que quieras) con premios (tendrá hambre y al estar cansada no querra "discutir" y obedecezá enseguida para conseguir la salchicha)
y la comida SIEMPRE despues del ejercicio, nunca antes
sacala y que corra juege y tal, cuando esté cansada enseñale las ordenes (ven, sit, o lo que quieras) con premios (tendrá hambre y al estar cansada no querra "discutir" y obedecezá enseguida para conseguir la salchicha)
y la comida SIEMPRE despues del ejercicio, nunca antes
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.