Es muy estraño porque le he enseñado algunos trucos y por supuesto el "No" y sabe que es "No" pero claro lo nota pienso más que nada en el tono de voz y algunas veces en algunas ordenes como "Ven" se queda como con miedo retraida sin venir; como si estubiera siendo regañada. Nunca jamás le he puesto una mano para pegarla pero si la asusto con la voz cuando se porta mal con el "No"
¿A que se debe ese comportamiento?
Lio en las ordenes
- LaNa
- Me conozco el foro
Lio en las ordenes
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Puede, no. Tiene que ser diferente el gesto para cada orden y el tono de voz nopuede ser el mismo que cuando le regañas, tiene que ser una orden, no una peticion, pero no puede ser una bronca. Es aconsejable que a cada orden le asocies un gesto así cuando no te vea te oirá y te atenderá y cuando no te oiga, te verá
Pero quedate con esto: Cada orden un gesto y el tono de voz es autoritario pero no es una bronca
Pero quedate con esto: Cada orden un gesto y el tono de voz es autoritario pero no es una bronca
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado