Hola
Necesito ayuda con uno de mis perros..
Vereis..es hermano de los otros dos mios que ya tenia desde verano, este estuvo en mi casa y lo adoptaron, hace unos dos meses lo devolvio la famila porque se separo la pareja y él trabajaba todo el dia y no estaba nunca con el..
El caso, que nos dimos cuenta de que le tieene terror a los hombres..Yo los llevo al parque de perros..
Al principio era que les huia y metia el rabo entre las patas, empezamos a que cada vez q llegara un hombre le dabamos una galleta, lo relajaba y el hombre se acercaba a acariciarlo, pero no conseguimos nada..
Ahora es peor, les ladra cuando los ve o cuando les escucha silvar y cuando hay mas de dos o tres se agobia se empieza a esconder y le da miedo de todos..,
_Habia una temporada que no aceptaba galletas de los hombres, ahora de hace una semana para acá se las acepta..
Estoy desesperada y no se que hacer para que pierda el miedo a ellos ya que no creo que el lo este pasando bien y nosotros tampoco..
¿¿Sabeis que es lo que puedo hacer??
Graciass!
¡¡AYUDA!!Tengo un perro al que le dan terror los hombres..
No se que decir pero el perro puede actuar asi pq talvez tuva una mala experiencia con su antiguo due~o!!! Cuentanos mas sobre el no sabes como lo trataban esa otra familia???
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- LaNa
- Me conozco el foro
2 cosas.
1º Puede ser que ese hombre a parte de ver poco al perro, cuando lo veia no fuese precisamente un encuentro entre amigos y haya tenido una mala experiencia con el claro está.
2º O bien puede ser que no esté familiarizado con los hombres.
Me inclino a un poco de ambas...
1º Puede ser que ese hombre a parte de ver poco al perro, cuando lo veia no fuese precisamente un encuentro entre amigos y haya tenido una mala experiencia con el claro está.
2º O bien puede ser que no esté familiarizado con los hombres.
Me inclino a un poco de ambas...
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.