Túmbate
- monicaalex
- Mi foro y yo
Túmbate
Hace un tiempo Álex le enseñó a Teo el "túmbate" y, aunque le costó un poquito, al final lo aprendió muy bien.
Rita aún no sabía hacerlo. El caso es que hace unos días yo lo estaba practicando con Teo y ella nos miraba. Le digo: "¡¡Rita, terra!!" y la tía se tumbó. Y desde entonces lo hace siempre que se lo digo.
¿Cómo lo aprendió si nunca se lo he enseñado? ¿Fué por imitación a Teo?
Es una chorrada, pero me sorprendió que lo hiciera sin haberlo practicado nunca. ¿Tendré una perra superdotada?
Rita aún no sabía hacerlo. El caso es que hace unos días yo lo estaba practicando con Teo y ella nos miraba. Le digo: "¡¡Rita, terra!!" y la tía se tumbó. Y desde entonces lo hace siempre que se lo digo.
¿Cómo lo aprendió si nunca se lo he enseñado? ¿Fué por imitación a Teo?
Es una chorrada, pero me sorprendió que lo hiciera sin haberlo practicado nunca. ¿Tendré una perra superdotada?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- piriwiki
- Dios del foro
Puede ser perfectamente, sabe que cuando le das la orden a Teo, le premiabais por tumbarse, así que ella hace lo mismo.
Si es que tienes una perra de lo más lista leñe!
Mi perra en el centro hace toda la pista detrás de Onís, uno de los perros de allí
Si es que tienes una perra de lo más lista leñe!
Mi perra en el centro hace toda la pista detrás de Onís, uno de los perros de allí
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Aprenden por imitación y, si encima hay premio de por medio, ni te cuento
Boxer aprendió a sentarse y dar la pata viendo a estos: si les damos una chuche, o lo que sea, primero tienen que sentarse y dar la pata --ganárselo, vamos--, y Boxer, al segundo día, se sentaba corriendo a su lado y se liaba a dar las patas él también.
Boxer aprendió a sentarse y dar la pata viendo a estos: si les damos una chuche, o lo que sea, primero tienen que sentarse y dar la pata --ganárselo, vamos--, y Boxer, al segundo día, se sentaba corriendo a su lado y se liaba a dar las patas él también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ni Chilla ni Taika dan la pata no les da la gana!!!!!
en cambio los anteriones a la segunda o tercera vez lo
habian aprendido
y desde luego estas no son mas tontas !!!!
en cambio los anteriones a la segunda o tercera vez lo
habian aprendido
y desde luego estas no son mas tontas !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo lo estoy probando con Lluna y me está costando un web porqué a la que ve el premio se vuelve loooooca
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
Lo probaré, pero mucho me temo que si se vuelve loca con el jamon cocido o el queso, a la que pruebe el pollo asado no habrá quien la pare
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo lo de tumbarse es imposible, ni "tumbate" ni "`Plast", ni ná. se sienta, da la pata y ya casi camina a mi lado, pero lo de tumbarse es misión imposible, he hecho lo de el canal 4 de ponerme en el suelo flexionar una pierna y invitarla a pasar por debajo chantajeándola con un trozo de jamon de york mil veces. Pero nada. Yo ya he dejado de intentarlo.
- monicaalex
- Mi foro y yo