Sobre el tira-daca!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Sobre el tira-daca!!

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola amigos Foreros :D !!;

-Pues eso, la loca de Lassie sigue tirando, y ya cerca de los tres años y no se calma la jodia esta (¿sera por la raza? xD).
¿Os acordais que compre un ''halty'', y que Natalia me dijo que era recomendable que no lo usara? (porque tiraba para arriba y no de lateral y le podria hacer daño en el morro... Pues ayer lo he tenido que usar porque ve un perro y se vuelve loca y caminado normal tambien tira guiandose de los olores...

Lo he modificado para que tire de lateral ¿que creeis?... le va bien y no me ha tirado y cuando ve un perro e intenta tirar se frena... Esque no hay money para comprar un halty decente -.-

Añado: Para no usar el halty ¿que debo hacer cuando se vuelve loca?. . .

Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab May 16, 2009 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, a mí no me gusta, pero la solución (temporal, como un parche) estar, está.

Lo que daña son las vértebras, no el hocico jejeje
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mmm, algo de eso era, pero sabia que le hacia daño...

Pues bueno, lo primero es ver en que tienda lo venden porque cada vez que les pregunto por el halty y les explico que es, parece que hablo en chino, como con el cliker...

Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te vale el medio apaño que le has hecho?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si si, hasta que ahorre lo suficiente y mire donde conseguirlo.
Gracias. :sombrero:
Lassie♥
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

Cuando ella tira tú q haces? La corriges y como lo haces, es obediente en otros aspectos, se comporta bien normalmente, sólo le pasa en la calle?.

Yo estoy muy en desacuerdo con los halty y los collares de castigo pero sabiendo usarlo es una buena opción, lo malo cuando no se usa correctamente.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Hola, ella siempre se porta bien en casa y en la calle, en la calle no tira hasta que ve un perro y se vueve loca, a ladrar saltar, pero todo para jugar, lleva haciendo esto desde siempre y ya va pa los tres años y no me madura, claro que yo no esque tenga ninguna tecnica y sobre todo pasiencia -.- . . .

Y con el halty yo no hago ningun movimiento, ela tira y se frena sola.
Lassie♥
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

Y no te va a madurar sola, la tienes q ayudar tú.

tú eres la cabeza pensante en esta relación por lo tanto la q tiene q poner limites en la misma y enseñarle como tiene q comportarse en la calle (q veo q es el problema) ella por si sola dificil.

El problema es q si no tienes paciencia mal empezamos, lo mejor es buscar un educador pq por muchas pautas q se te de, tú eres el q tiene primero q aprender para luego enseñar a tu perra.

Con el Halty tú no haces nada, tampoco hace falta, ella se frena porque le duele no pq aprenda si no para evitar el dolor.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Bueno como un adiestrador no me lo puedo pagar ni yo ni mis padres , pos empezare por tener paciencia (que no es que no la tenga con el perro, si no cona nada), y bueno cuando tire ladre se desespere cada vez que vea un perro ¿que hago? ¿como reaccion? yo le decia -Lassie no parea me quedaba quieta y me pongo histeria (ya que voy a hacer terapia xD lo aclaro todo) y sin embargo con mi padre va fenomenal y si la manada a callar para a la 2 o asi....
Pues nada es ¿que se supone que debo hacer cuando se pone asi?
Lassie♥
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Haber que te responden que me interesa.
Responder