¿Cómo se usa la correa de adiestramiento?
¿Cómo se usa la correa de adiestramiento?
Vale, me acabo de agenciar una correa de las de adiestramiento. Ahora, ¿alguien puede decirme cómo se utiliza este cacharro, con todas esas anillas y mosquetones?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jAJAJAJA
La pones larga del todo sin usar mosquetones o en el primer mosquetón (con asa), en el segundo (bandolera) o en el tercero (totalmente recortada, doble correa y la mitad de larga).
Se mete el resto de la correa por dentro de las argollas, así se queda "unida".
Me he explicado fatal, verdad?
La pones larga del todo sin usar mosquetones o en el primer mosquetón (con asa), en el segundo (bandolera) o en el tercero (totalmente recortada, doble correa y la mitad de larga).
Se mete el resto de la correa por dentro de las argollas, así se queda "unida".
Me he explicado fatal, verdad?
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Pues lo que dice Natalia: tiene distintas posiciones, y la puedes colocar de distintas maneras. Te la puedes poner en bandolera y tener las manos libres, y también te la puedes poner en la cintura, según dijo Larta. Lo bueno, al llevarla en bandolera o en la cintura, es que con el cuerpo haces más resistencia que con los brazos, contrarrestas mejor la fuerza si el perro tira.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."