¿Que tipo de entranamiento le dais a vuestro american stanf
¿Que tipo de entranamiento le dais a vuestro american stanf
Hola tengo una american stanford de 5 mesecillos, y a parte del paseo y todos los trucos que hace (la muerta, cojear, avergonarse, dar las patas, pedir la comida....) me gustaria que me dijerais que tipo de juegos, entrenamiento o adiestramiento, dais a vuestros perros.
P.D; sin contar con los mordedores, xq eso les encanta! un saludo
El perro SIN DUDA, es el mejor amigo del hombre
jeje pues aparte de los mordedores, por supuesto, correr mucho. Si no le agotas a ella te agotara ella a ti. Eso si, tan pequeña tampoco le metas mucha soba. Que hay que crecer antes de nada.
Veo que ya le metes algo de obediencia. Es lo mas importante con ellos. Y sobre todo la orden "suelta" muy importante. Son algo posesivos, y es una manera de quitarles esa manía. Cuando juegues a tirar, metele siempre la orden "suelta" para que lo vea como un juego y no como una disputa.
La natacion tambien les va muy bien, pero para mas adelante. Ahora es un cachorro, es tiempo de jugar y aprender. Luego ya, a trabajar.
Yo a este le llevo a adiestrar desde los 7 meses, hago adiestramiento de obediencia en grupo, para fomentar la sociabilizacion ya de paso. Y antes de comenzar el adiestramiento le fui enseñando algunas ordenes basicas por mi cuenta.
En el adiestramiento hacemos algo de agility. No en plan serio, pero tenemos en la pista los cacharros, y les vamos enseñando. Y viene bien tambien para hacer ejercicio y para fortalecer vinculos y obediencia.
Veo que ya le metes algo de obediencia. Es lo mas importante con ellos. Y sobre todo la orden "suelta" muy importante. Son algo posesivos, y es una manera de quitarles esa manía. Cuando juegues a tirar, metele siempre la orden "suelta" para que lo vea como un juego y no como una disputa.
La natacion tambien les va muy bien, pero para mas adelante. Ahora es un cachorro, es tiempo de jugar y aprender. Luego ya, a trabajar.
Yo a este le llevo a adiestrar desde los 7 meses, hago adiestramiento de obediencia en grupo, para fomentar la sociabilizacion ya de paso. Y antes de comenzar el adiestramiento le fui enseñando algunas ordenes basicas por mi cuenta.
En el adiestramiento hacemos algo de agility. No en plan serio, pero tenemos en la pista los cacharros, y les vamos enseñando. Y viene bien tambien para hacer ejercicio y para fortalecer vinculos y obediencia.
Esta perra es super obediente, lo de soltar fue lo primero que la enseñe con un simple "schuuu" suelta, lo de la disciplina es algo que llevo muy enserio, la perra hace lo que yo kiero, es una raza muy fuerte y en este sentido hay que darles caña, yo con salchichas la enseño cosas en dos tardes, ayer estuve enseñandola a rodar como una croqueta!!! Es mas graciosa!!! Lo unico que me falla es en los paseos con mas perros, tira, tira y tira, y un dia se me va a ahogar la tonta, el caso esque sola, nunca tira. Y lo de la sociabilidad, esta mas que hecho jajaja, solemos quedar con los dueños de la madre, y reunimos a los hermanos que estan por madrid. El otro dia fuimos al rastro con, una boxer, 3 cachorros de american, un paston belga y la mami de los cachorros!! jajajaja
Re: ¿Que tipo de entranamiento le dais a vuestro american s
Eso lo quiero ver yo!!!Silvita escribió:Hola tengo una american stanford de 5 mesecillos, y a parte del paseo y todos los trucos que hace (la muerta, cojear, avergonarse, dar las patas, pedir la comida....) me gustaria que me dijerais que tipo de juegos, entrenamiento o adiestramiento, dais a vuestros perros.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Mira yo como perro propio no habia tenido ninguno, en mi casa tenemos jardin y siempre ha habido uno o dos perros. Realmente no tenia pensado coger a Jade, ni si kiera sabia que era un american stanford, cuando la cogi, me puse a ver el encantador de perros y me informe con libros de la raza que era. No quiero un perro que aga lo que le de la gana, no kiero un perro dominante, no kiero un perro desobediente, quiero un perro que digan, joe que bien educado esta.
Por eso en ello estamos! Y espero conseguirlo!
Por eso en ello estamos! Y espero conseguirlo!