Ni pipí ni caca por las noches
Ni pipí ni caca por las noches
Luna ya no hace nada por las noches!!!!!!!
La sacamos siempre antes de dormir (23:45 h) y por la mañana (08:00 h) y hasta ayer la cocina era un desastre al despertarnos, un campo de minas. Todas las mañanas encontrábamos dos pipís y una caquita.
Anoche tomamos una decisión (tras intentarlo casi todo), la metimos en nuestro dormitorio con su cesta, a dormir con nosotros. Fue maravilloso despertar y no recoger nada. No dio lata ninguna. Nos despertamos dos o tres veces en mitad de la noche para observarla y estaba dormidita como una bebé.
Dormirá con nosotros siempre. Creo que en la cocina lo pasaba muy mal la pobre, se sentiría sola y haría sus cositas por miedo y nervios.
Ha demostrado que es capaz de aguantar toda la noche.
Qué alegría!!!!!
Muchos besos a todos, os leo muchísimo aunque no siempre puedo escribir.
La sacamos siempre antes de dormir (23:45 h) y por la mañana (08:00 h) y hasta ayer la cocina era un desastre al despertarnos, un campo de minas. Todas las mañanas encontrábamos dos pipís y una caquita.
Anoche tomamos una decisión (tras intentarlo casi todo), la metimos en nuestro dormitorio con su cesta, a dormir con nosotros. Fue maravilloso despertar y no recoger nada. No dio lata ninguna. Nos despertamos dos o tres veces en mitad de la noche para observarla y estaba dormidita como una bebé.
Dormirá con nosotros siempre. Creo que en la cocina lo pasaba muy mal la pobre, se sentiría sola y haría sus cositas por miedo y nervios.
Ha demostrado que es capaz de aguantar toda la noche.
Qué alegría!!!!!
Muchos besos a todos, os leo muchísimo aunque no siempre puedo escribir.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
¡Bien por Luna! Es que necesitaba compañia
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Ole!!!! URRA por Lunita!!!! ten cuidadin con que duerma con vosotros.... nosotros metimos a lessy a domir en nuestro cuarto por lo mismo y ahora no hay quien la saque de alli.... se mete en la cama con nosotros, lo malo que lo hace cuando estamos dormidos y no nos enteramos pero seguire insitiendo en que no suba y bajandola de ella Si decides que duerma en el cuarto controla que no suba a vuestra cama, que estos peques se apoderan de nosotros a la minima!! jejej
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- cristinabp
- Vivo en el foro