Supongo que esta duda ya la habrán expuesto en el foro muchas veces, pero me gustaria que se volviera a tratar el tema.
Luso tiene unos 5 años, lo recogí de la perrera hace 3. Al principio era super tranquilo y sometido, no se metia con los otros perros ( supongo que debido a que estaba enfermo y muy flacucho y debil ) Cuando se recuperó, adoptó un caracter con los otros perros hasta tal punto que no puede ver a ninguno, comienza a mover el rabo, después se le eriza el pelo como a un gato y acaba atacando, da igual si le triplican el tamaño!! Ésto es super incomodo para todos, para él porque no disfruta de su paseo y se pone super nervioso, y para nosotros, ya que no nos deja socializarnos con nuestros vecinos

Todo ello lleva a que tenga que cruzarme de cera si veo un perro,con lo cual no voy nunca tranquila, sobre todo si los otros perros van sueltos, y a veces él propio se hace daño en la garganta de tanto tirar de la correa para poder atacar y luego en casa tiene periodos de tos seca.
Hemos intentado regañarle,no hacerle caso,acariciar a los otros perros delante de él...etc, pero no hay manera. Esta actitud es solo con los perros, pues con las personas es de lo mas noble, bueno y educado.
No se, a ver si me podeis ayudar.
