¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo es que tampoco sé qué decirte. A estos los saco unas veces juntos y otras por separado, pero cuando saco sólo a uno el otro no dice nada: sólonos mira con cara de "él nunca lo haría" para que nos vayamos a pasear con el corazón partío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Yo es que tampoco sé qué decirte. A estos los saco unas veces juntos y otras por separado, pero cuando saco sólo a uno el otro no dice nada: sólonos mira con cara de "él nunca lo haría" para que nos vayamos a pasear con el corazón partío.
madre mia, coma la carita que tienen los boxer melo imagino, yo me iria llorando,pero a buscarle para que venga tambien
A mi me pasó lo mismo cuando intenté pasearlos por separado. Mi marido me dijo: bioy se quedó llorando. Luego, al volver con bioy, bimba se quedó ladrando, la oia desde la esquina. Asi que desistí, aunque me cueste, van los tres juntos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.