Holas,
Noooo no se asusten pensando que vengo con la pregunta mil veces respondida de "tengo un cachorrin de 2 meses, como le enseño?" esas ya las lei todas, pero en la práctica no me va muy bien
Explico, Addy tiene 13 meses. Queremos que haga sus necesidades en casa, en el lavadero (dentro de la habitación da igual donde, ya sería mucho pedir que sea justo sobre la rejilla, así que nos conformamos con que haga en ese cuarto).
De peke probamos con los diarios (se los comía), trapos (los paseaba por la casa) y acabamos comprando una alfombrita pequeña para usarla a modo de empapador. Peeeero, ella iba una que otra vez allí y el resto de las veces en la alfombra del living (obvio, se debia confundir la pobre, siendo las dos alfombras).
En febrero sacamos la alfombra del living, asi que empezó a ir todas las veces a la alfombrita del lavadero. Parecía que por fin, con un año de edad ya estaba controlado el tema...
Peeeeero, nos dimos cuenta que, por supuesto, la alfombrilla se estaba poniendo pelin guarra... así que como ni lavándola se solucionaba decidimos probar a ver si sin la alfombrita alli, ella iba igual.
Ahora la mitad de las veces hace en el living y la otra mitad dentro del lavadero.
Todo el rollazo que metí es para preguntar, si se puede pretender que ella entienda que tiene que hacerlo en el lavadero? O si sería mejor comprar otra alfombrilla igual a la anterior? O una de las que se usan cuando uno se baña para no resbalarse?? Como para que tuviera "algo" que marcara el lugar.
Para más inri, quieren comprar una alfombra nueva para el living, pero tengo miedo que vuelva a hacer allí... que ahi creo que nos hechan a la calle a la perra y a mi xDDDD
Joe mi capacidad de síntesis es nula xDDDd
Disculpad el tochazo
Hacer sus necesidades en un lugar determinado
- kammie
- Forer@ expert@
Hacer sus necesidades en un lugar determinado
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}