Urgentísimo. Ayuda antes de las 20:00
- GODOT
- Vivo en el foro
Urgentísimo. Ayuda antes de las 20:00
Mi amiga puede adoptar a un perro que será hoy sacrificado, pero necesita que su perro no se pelee, puesto que ataca a los demás perros. ¿Alguien me puede acnsejar para que le aconseje a ella? Urge mucho
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver, su perro ya conoce al perro de la perrera y le ha atacado? o es que su perro ataca a todos los perros?
Si ya se conocen, donde fue la pesentacion?
Si ya se conocen, donde fue la pesentacion?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo no la recomiendo que adopte a otro perro, la recomiendo que primero solucione el problema de su perro.
Si su perro ataca a otros perros, imaginate metiendole uno en su territorio.......
No, es lo peor que podria hacer.
Ademas que no sabemos porqué ataca y eso lo tiene que solucionar.
Si su perro ataca a otros perros, imaginate metiendole uno en su territorio.......
No, es lo peor que podria hacer.
Ademas que no sabemos porqué ataca y eso lo tiene que solucionar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no habia leido ese detalle.......
Puff......hombre, se podria hacer lo que dice YoOtraVez, podeis ponerle un bozal al perro de tu amiga (antes que vea al otro perro para que encima no relacione el bozal con perros) y presentarlos en el campo o en algun parque y que se acostumbren el uno al otro y ya iros para casa, pero el problema del perro de tu amiga lo tiene que solucionar, porque no va a estar el animal toda la vida con bozal, o separados.............
Puff......hombre, se podria hacer lo que dice YoOtraVez, podeis ponerle un bozal al perro de tu amiga (antes que vea al otro perro para que encima no relacione el bozal con perros) y presentarlos en el campo o en algun parque y que se acostumbren el uno al otro y ya iros para casa, pero el problema del perro de tu amiga lo tiene que solucionar, porque no va a estar el animal toda la vida con bozal, o separados.............