tres chihuahuas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

tres chihuahuas

Mensaje por denisse »

hola soy nueva en el foro y tengo una duda me encantan los chihuahuas tengo tres, camila un año y tres meses, luna de 3 meses y hope de 2 meses y medio mi pregunta es si a esta raza se puede llevar a adiestrar y como le hago para k no le peguen al mas pequeño.:D
mil gracias saludos desde mexico bye :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Bienvenido!, a ver si se conecta Isa77, que tiene cinco chihuahuas y te puede ayudar. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que se les puede adiestrar y educar.. son perros! (sólo que tamaño bolsillo :D )

Qué es lo que ocurre entre ellos exactamente? Cuenta un poco más para que podamos ver qué ocurre más o menos.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

lo que pasa es k hope es el mas pequeño tiene 2 meses y medio y no lo dejan comer ni dormirse con ellas el pobre en la madrugada lo tengo k subir a mi cama por que le pegan por quitarlo de dondfe estan ellas y todo el dia es asi no se que hacer cuando salgo lo tengo que llevar conmigo por miedo a que lo lastimen, y de lo del adiestramiento es porque cuando los saco solo quieren correr y se jalan mucho y no quiero que se lastimen. :( :( :(
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Hola Denisse
Lo que le pasa a tus perritos es algo normal.El peque nuevo ahora mismo tiene que aprender cual es su estatus como recien llegado y tus otros perritos se lo enseñan,aunque te de pena ,de esa manera.Mi consejo es que no lo sobreprotejas porque estas riñas, aunque te parezcan muy aparatosas, normalmente no suelen ser peligrosas para el peque y en poco tiempo aprendera las "reglas" fijadas en tu pequeña manada.
Lo de la comida es porque el nuevo tendra que esperar su turno,ahora seguramente sera el ultimo en poder comer.Observalo y si no le dejan sin que los otros se den mucha cuenta ponle aparte un cacharrito con su comida hasta que lo veas comer.
No lo subas a tu cama para dormir!! fijale un sitio y si es mecesario pon de momento mas camitas para que los otros perritos le dejen alguna para dormir,ya veras que en unos dias lo tienes metidos a todos en una sola cama :mrgreen: pero tienes que darles un tiempo para que se acostumbren a estar todos juntos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

ok mil gracias por tus consejos los voy a poner en practica, y si meda un poco de pena el pobre hope, pero en algun momento lo tienen k aceptar, espero k no lo sigan maltratando, y me gustaria conocer a tus chihuahuas, donde los puedo ver y otra ves mil gracias por tu consejo :bien:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Aqui te dejo enlaces para que conozcas a mis niños:
ya-est-aqui-mi-nueva-niaaaaa-fotos-nuev ... 13233.html
nuevas-fotos-de-la-familia-chihuahuea-vt14590.html

Estoy segura que en poco tiempo tus perris se llevaran fenomenal,ya veras. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

estan hermosos todos tus chihuahuas, y tengo al go k contarles por fin an aceptado a lucas ( le tube k cambiar el nombre por k en mi casa desde k llego asi lo an llamado y ya se ocostumbro) ya desde el sabado en la noche ya lo aceptan en la cama :bien: :bien: :bien: estpoy muy contenta pork estamos progresando
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro mucho. :bien: :bien:
Si son chis no pueden ser malos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:ooee: eso es genial :bien:
Ahora seguro que ya no podran pasar los unos sin los otros ,ya veras,me alegro mucho.
Responder