Que hago para que deje de comerse todo???
Que hago para que deje de comerse todo???
Hola, pues eso, que Leo no para de ir por la calle y comerselo todo, lo que sea, yo intento tener cuidado, pero nada el tira que te tira a por todo lo que ve. Hombre muchas cosas no se las come, pero lo que se puede comer si. Y no se que hacer para que deje de comportarse asi y se centre en hacer pipi y caca.
Que puedo hacer???
Que puedo hacer???
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
enseñarle el suelta.
mi Luna ya tiene un año y sigue metiendose mucho en la boca pero por lo menos lo suelta(casi siempre) si se lo digo, al no ser que sea un chicle que le encantan! ahi si todavia me toca meterle la mano en la boca para quitarselo.
yo creo que a un perro que desde pequeño tiene este vicio es imposible quitarle la curiosidad de querer comerse todo pero si que se puede controlar que lo dejen o lo suelten cuando se les ordena.
correjirme si estoy hablando tonterias..
mi Luna ya tiene un año y sigue metiendose mucho en la boca pero por lo menos lo suelta(casi siempre) si se lo digo, al no ser que sea un chicle que le encantan! ahi si todavia me toca meterle la mano en la boca para quitarselo.
yo creo que a un perro que desde pequeño tiene este vicio es imposible quitarle la curiosidad de querer comerse todo pero si que se puede controlar que lo dejen o lo suelten cuando se les ordena.
correjirme si estoy hablando tonterias..
Yo tengo el mismo problema que tú juampa.
Además la mía (3 meses y medio, casi 4) come sin criterio. Es como una aspiradora, todo lo que pilla va a la boca: le he sacado de la boca piedras, chapas, incluso cristales, así que imaginate el susto que llevo encima y no se como arreglarlo pq ahora estamos aprendiendo el suelta, pero le cuesta muchísimo, sólo suelta si hay chuche de por medio. ¿hay alguna fórmula? pq lo que yo hago es eso, decirle suelta, enseñar chuche y cuando tira lo que lleva darle la chuche y superfiestorro, pero quizá no sea el sistema. ¿lo estoy haciendo bien?
Además la mía (3 meses y medio, casi 4) come sin criterio. Es como una aspiradora, todo lo que pilla va a la boca: le he sacado de la boca piedras, chapas, incluso cristales, así que imaginate el susto que llevo encima y no se como arreglarlo pq ahora estamos aprendiendo el suelta, pero le cuesta muchísimo, sólo suelta si hay chuche de por medio. ¿hay alguna fórmula? pq lo que yo hago es eso, decirle suelta, enseñar chuche y cuando tira lo que lleva darle la chuche y superfiestorro, pero quizá no sea el sistema. ¿lo estoy haciendo bien?
Lo que dice Isabel del bozal en último extremo es muy buena idea, pero prepárarte bien porqué verás lo que te dice la gente cuando pasees un yorki de un kilo con un bozal. (Y eso contando que encuentrs un bozal de esa medida)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo primero perdon por ponerlo en un sitio equivocado. Gracias x moverlo.
Jajajaja, no me imagino yo a Leo que pesa 2kilillos con un bozal, jajaja, nose sk parece como decis una aspiradora, va todo el rato con el morro en el suelo oliendo todo a verque puede coger, spero que se le quite, y sino, pues paciencia y cuidado.
gracias
Jajajaja, no me imagino yo a Leo que pesa 2kilillos con un bozal, jajaja, nose sk parece como decis una aspiradora, va todo el rato con el morro en el suelo oliendo todo a verque puede coger, spero que se le quite, y sino, pues paciencia y cuidado.
gracias
No es por preocuparos, pero cuanto antes le quiteis esa manía de comerse todo lo que pilla por la calle mejor.
Cuando compré a Max hace 16 años tenía 4 meses y todo se lo comía, y a la semana de tenerlo en casa se puso enfermo que pensabamos que se moría, lo llevemos al veterinario y lo medicaron, nos dijo que era algo que se había comido. No sé que fue lo que se comió pero el perro se puso fatal, tenía muchisima fiebre y no quería hacer nada, sólo estar tumbado en su capazo o en el sofá, imaginaros si se puso enfermo que un cachorro con cuatro meses no quería ni jugar con la pelota que le encantaba. Por eso os digo que les quiteis la manía cuanto antes porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Max cuando se recuperó ya no volvió a comerse nada de la calle, aprendió la lección por sí solo.
Cuando compré a Max hace 16 años tenía 4 meses y todo se lo comía, y a la semana de tenerlo en casa se puso enfermo que pensabamos que se moría, lo llevemos al veterinario y lo medicaron, nos dijo que era algo que se había comido. No sé que fue lo que se comió pero el perro se puso fatal, tenía muchisima fiebre y no quería hacer nada, sólo estar tumbado en su capazo o en el sofá, imaginaros si se puso enfermo que un cachorro con cuatro meses no quería ni jugar con la pelota que le encantaba. Por eso os digo que les quiteis la manía cuanto antes porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Max cuando se recuperó ya no volvió a comerse nada de la calle, aprendió la lección por sí solo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
por mi zona hay un yorky que hay que ponerle bozal por que es una mala bestia parda y la dueña simple del todo
ya ha mordido a varias personas
y si, lleva el bozal por la calle
creo que si vas con el perrillo y le pones trampas para enseñarle
igual no necesitas el bozal
ya ha mordido a varias personas
y si, lleva el bozal por la calle
creo que si vas con el perrillo y le pones trampas para enseñarle
igual no necesitas el bozal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/