como ser alguien atractivo e interesante para thor.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

como ser alguien atractivo e interesante para thor.

Mensaje por neo »

pues basicamente lo que dice el titulo, cuando esta suelto y le llamo no me suele hacer ni caso.

el poder magico de las salchichas...dice que pa mi, jeje

creo que TODO a su alrededor le gusta mas que yo, osea todo es mas interesante y sinceramente me gustaria "captar" su atencion, quiero seguir adelante con los progresos no frenar el aprendizaje.

ah, voy a adelantarme por si alguien lo dice, aparte de no comer premios , NO JUEGA; me explico, ni a la pelota ni con mordedores ni con nada, no sabe jugar con nosotros y lo hemos inetntrado de muchas maneras. pero en algo fallamos, no sabemos estimularle de la manera correcta.

besukis amigos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deberíais crearle ansiedad hacia vuestra persona. Eso aumenta el vínculo (de los desvinculados, claro jeje).

La mejor manera, que alguien (de los dueños de perritos mejor que mejor) os lo suejete con correa. Os alejáis y le llamáis, debéis crearle la ansiedad, hasta que no rompa no se puede soltar. Cuando esté en el punto alto, se le suelta (justo antes debéis decir la palabra mágia "thor, ven") y cuando llega, fiesta.

Si no lo hacéis bien, no sirve de nada, si lo hacéis bien notaréis los cambios en seguida.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

lo probaremos diosa del foro, :kiss: guapa
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder