Al principio la recriminaba dps del susto porque lo que temo es que a algún megaperro no le mole tanta chulería y le arree un mordisco, pero hoy ha pasado algo gracioso: en el juan carlos 1 (parque) han venido varios perros a oler a lola cuando hemos entrado y uno de ellos, "mega", pues ha insistido un poco más (bueno, es que le ha debido gustar y estaba detrás de ella todo el rato), y lola lo ha vuelto a hacer, cuando ha visto que no tenía forma de esquivarle, se le ha revotado y el "mega" ha dado un brinco hacia atrás que se ha descojonado todo el parque (david contra goliat).
Mi primera duda es saber si esto puede deberse a que hace poco ha tenido el celo y ahora me han dicho que está en un momento en el que aunque los perros siguen oliendo a una hembra preparada para el tema, ella no quiere (gran cambio porque antes estaba hecha un p..tón), y por eso los perros se ponen más pesados con ella y no le queda más narices que decir BASTA YA!!
Mi segunda duda es si tengo que evitar estas muestras de carácter en ella en esos momentos y si es peligroso como hasta ahora he creído, ya que ninguno de los megaperros ha parecido mosquearse con estos "toques" y han seguido intentando olerla (vamos, que han ignorado sus señales de enfado).
Antes creía que era muy peligroso (tía, no vayas de chula con los que te pueden, que si te ponen la pata encima te aplastan), ahora ya no sé porque las reacciones de todos los perros grandes ya os digo que han sido... nulas, vamos, que les ha dado igual.
Y ya por último, ¿cómo tengo que actuar yo en esos momentos? lo normal es que la coja en brazos corriendo pensando en que el otro perro va a responder a la provocación.
Graciassssssss....