Hola, quería contaros una cosa que me pasa con Mika,
Tengo que decir que está encantada con el Aggility, que se lo pasa pipa, de hecho es una vendida, ayer yo me iba hacia el coche y ella se quedaba en el centro... hasta que le dije "me voy sin ti" que vino corriendo como alma que lleva el diablo.
El caso es que cuando hay que subir rampas, guay, pasar por el túnel, genial, saltar palitos pequeños, bien, pero el tema de obediencia... como que pasa 3 pueblos. En casa lo hace todo muy bien, pero en el centro que tiene 1000 cosas para despistarse, pues me es casi imposible siquiera que se siente! y no digamos ya el que se quede quieta...
Sabéis algún truco milagroso para que consiga concentrarse un poco?
se despista con dos de pipas
- piriwiki
- Dios del foro
A ver si me traen la cámara de fotos y os lo enseño en vivo. Si más con el aggility es porque hay perros, y ella está desatada. Ayer me abandonó por un PA, que yo decía donde irá si la saca como unos 40 kg, pero vamos que me dejó camino del coche y se volvió con el perro para el centro...
Pero vamos, que cuando llegamos a casa se tumba a dormir a pata suelta! llega rebentadita
Aún así, necesito el consejo milagroso...
Pero vamos, que cuando llegamos a casa se tumba a dormir a pata suelta! llega rebentadita
Aún así, necesito el consejo milagroso...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues armate de salchichas y vete a un sitio tranquilo y practicas, y cuando lo tenga totalmente superado te vas a una zona con gente y luego a una zona con perros
se puede.....
se puede.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.