Agility

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Agility

Mensaje por invitada »

Bueno, quiero iniciar a Gaia en el Agility... Cuando tenga coche ya tengo decidido que nos apuntaremos en algún sitio, pero mientras tanto había pensado comprar algún obstaculo y empezar a hacer alguna cosilla. ¿Como lo veis? ¿Por que empiezo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo por mi experiencia con este lo que menos le cuesta es subir las rampas, y lo que mas saltar las vallas.....
Rampas seguro que encuentras algo que te sirva por tu pueblo. Y la valla la puedes hacer casera.....
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Puedes ir enseñandole a saltar obstaculos a la orden, si bien empieza con los palitos casi en el suelo, y si le cuesta salta tu con ella. Mucho juego, mucha chuche despues (lo que prefiera tu perra). El agility tiene que ser algo divertido para el perro! No la fuerces jamas........porque en este deporte el perro tiene que ir motivado, es un juego, no una obediencia.
El tunel, el balancin, la rampa o la pasarela dejalo para que lo aprenda en el club..... cada maestro tiene su tecnica, y si cogen despues manias (no hacer los contactos, saltar antes de tiempo, algun miedo) despues es muy dificil corregirlo.
El slalom (los palos que tienen que ir sorteando) pues lo mismo.... es mejor que lo aprenda en el club, es el obstaculo mas dificil de enseñar y mas dificil de aprender para el perro

Y si te inicias en este deporte Cuidado......Engancha!!!!!!

Espero haberte ayudado
Mar
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

En zooplus tienes los obstáculos.

Yo ya he apuntado a Mika y la verdad que es una pasada, y hacemos deporte las dos, porque la tienes que ir acompañando y como es tan rápida la jodia, pues que me canso yo más que ella. :oops:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

POr cierto Jaguar donde te vas ha apuntar a Riudoms? o a Adc?.
Un saludo.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
invitada

Mensaje por invitada »

Aún no lo se ;) Cuando tenga coche lo decidiré :lol: (dentro de un par de siglos)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ah!! ok entendi mal pues.
Ahí en tu pueblo tienes mucho sitio montate tu propio circuito.
Jaguar Agility POWA!!!
Un saludo
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder