Me rindo!!!
Me rindo!!!
Hola Chicos!!!! Necesito un par de consejos ya no se que hacer con mi perrita se llama Dhana tiene solo 2 meses pero ya me sacó de quicio yo la adoro y probablemente es mi culpa que sea asi pero ahora esta peor que nunca. Es una pastor alemán muerde todo lo que encuentra o lo que alcanza todo tiene que estar por lo menos a 1 metro de ella sino salta lo baja y lo rompe no se que hacer no me hace caso le digo que NO!!! y me mira como desafiandome y lo sique haciendo lo peor es que me muerde y muy fuerte cada dia me hace una marca nueva en las manos o en la piernas, cuando la llamo no viene,no le quiero pegar porque la quiero mucho y se que es chiquita pero ya me esta cansando!!!
a todos!!!!! Espero poder controlarla pronto!!!!!
a todos!!!!! Espero poder controlarla pronto!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no pages tu desesperacion con un cachorro de dos meses, es mas efectivo que aprendas a educarla
tienes que enseñarle a hinibir la mordida,ella no sabe que moreder duele porque nunca la han mordido, solo quiere jugar.
Es un cachorro y como cualquier niño quiere jugar, juegas con ella?
es muy pequeña para aprender ordenes, cuando crezca un poco enseñale el ven, pero ahora un truco es que mientras come la acaricies y repitas su nombre, eso vendra bien para que se acostumbre a que la toquen mientras come y no se vuelva posesiva con la comida y relacionara su nombre con algo maravilloso como es que la acaricien y la comida
No la grites, eso la altera mas.
Olvidate de pegarla, ellos no hablan el idioma e los golpes, ten paciencia, es mas efectivo, que volver a un perro agresivo o miedoso porque no supiste tener la paciencia necesaria.
Ellos no nacen sabiendo, ahora tu eres su madre,su padre, sus hermanos, y lo unico que tiene.
tienes que enseñarle a hinibir la mordida,ella no sabe que moreder duele porque nunca la han mordido, solo quiere jugar.
Es un cachorro y como cualquier niño quiere jugar, juegas con ella?
es muy pequeña para aprender ordenes, cuando crezca un poco enseñale el ven, pero ahora un truco es que mientras come la acaricies y repitas su nombre, eso vendra bien para que se acostumbre a que la toquen mientras come y no se vuelva posesiva con la comida y relacionara su nombre con algo maravilloso como es que la acaricien y la comida
No la grites, eso la altera mas.
Olvidate de pegarla, ellos no hablan el idioma e los golpes, ten paciencia, es mas efectivo, que volver a un perro agresivo o miedoso porque no supiste tener la paciencia necesaria.
Ellos no nacen sabiendo, ahora tu eres su madre,su padre, sus hermanos, y lo unico que tiene.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola
Estoy con ñlo que dice kenaitos.
Ten en cuenta que es un cchorro y hay que tener paciencia, ya veras como todo cambia. Odin tiene 8 meses y poco a poco veo su cambio, está mas tranquilo, obedece mejor...hay veces que creo que está malo porque como antes era un bicho...Ve enseñandole ordenes poco a poco.
PACIENCIA y disfrutala que eso es lo importante
Estoy con ñlo que dice kenaitos.
Ten en cuenta que es un cchorro y hay que tener paciencia, ya veras como todo cambia. Odin tiene 8 meses y poco a poco veo su cambio, está mas tranquilo, obedece mejor...hay veces que creo que está malo porque como antes era un bicho...Ve enseñandole ordenes poco a poco.
PACIENCIA y disfrutala que eso es lo importante
Odin
Hola Nuggy.
Yo no tengo apenas experiencia en perros, así que me paso el día hojeando todos los temas que salen en este foro y me están sirviendo de muchísimo. Lo que si te puedo decir, es lo que ya te han comentado: paciencia. Yo tengo también un cachorro de Pastor Alemán, de 3 meses recién cumpliditos y tendrías que ver el cambiazo que ha dado de pronto. Hasta hace nada, iba como tú: las manos marcadas de mordiscos y arañazos, los tobillos destrozados, y a base de ir diciendole NO y darle un juguete, a base de gruñirle cuando me harto de que me haga daño e ignorarla, de pronto ha dejado de morder. Jugamos y cuando se le va la pinzilla y se le escapa un mordisco es solo decir yo: UFF, y deja de morderme y me lame la mano. ¿sabes a parte de la paciencia que creo q también ha sido? ahora como ya la puedo sacar, se junta con un cachorro de 4 meses de un vecino, y como son tan brutos, se revuelcan, se mordisquean, y creo que ahí es donde está aprendiendo que los dientes hacen daño.
Con lo de los muebles sigo como tú así que creo que sólo queda lo que tanto nos dicen por aqui: más paciencia. He probado tal como leí, un producto que se aplica a los muebles, un spray, que da sabor amargo, pero a la muy tonta parece que el afán de morder le supera, así que sigue comiendo. Leí lo de la pasta de agua y pimienta, y quizá me atreva a probar (es que me da como no se qué, pq como es tan borrica, fijo que entre mordisco y mordisco se bebe un litro de agua, pero seguirá mordiendo )
El nombre lo aprenden bien rápido (en casa, fantástico, en la calle ya es otro cantar, que allí hay cosas más interesantes que venir a verme, jajaj)
Ya se sienta cuando se lo pido, y da la patita cuando se lo pido, asi que no desesperes, que parece q no entienden nada, pero de pronto parece como si les hiciera un "clic" en la cabeza, y lo pillan.
Un saludo y tranquila y no te rindas, eso ni hablar
Yo no tengo apenas experiencia en perros, así que me paso el día hojeando todos los temas que salen en este foro y me están sirviendo de muchísimo. Lo que si te puedo decir, es lo que ya te han comentado: paciencia. Yo tengo también un cachorro de Pastor Alemán, de 3 meses recién cumpliditos y tendrías que ver el cambiazo que ha dado de pronto. Hasta hace nada, iba como tú: las manos marcadas de mordiscos y arañazos, los tobillos destrozados, y a base de ir diciendole NO y darle un juguete, a base de gruñirle cuando me harto de que me haga daño e ignorarla, de pronto ha dejado de morder. Jugamos y cuando se le va la pinzilla y se le escapa un mordisco es solo decir yo: UFF, y deja de morderme y me lame la mano. ¿sabes a parte de la paciencia que creo q también ha sido? ahora como ya la puedo sacar, se junta con un cachorro de 4 meses de un vecino, y como son tan brutos, se revuelcan, se mordisquean, y creo que ahí es donde está aprendiendo que los dientes hacen daño.
Con lo de los muebles sigo como tú así que creo que sólo queda lo que tanto nos dicen por aqui: más paciencia. He probado tal como leí, un producto que se aplica a los muebles, un spray, que da sabor amargo, pero a la muy tonta parece que el afán de morder le supera, así que sigue comiendo. Leí lo de la pasta de agua y pimienta, y quizá me atreva a probar (es que me da como no se qué, pq como es tan borrica, fijo que entre mordisco y mordisco se bebe un litro de agua, pero seguirá mordiendo )
El nombre lo aprenden bien rápido (en casa, fantástico, en la calle ya es otro cantar, que allí hay cosas más interesantes que venir a verme, jajaj)
Ya se sienta cuando se lo pido, y da la patita cuando se lo pido, asi que no desesperes, que parece q no entienden nada, pero de pronto parece como si les hiciera un "clic" en la cabeza, y lo pillan.
Un saludo y tranquila y no te rindas, eso ni hablar
Lo principal es tener paciencia y educarlo poco a poco. Ahora mismo se está dejando llevar por la curiosidad y el instinto. Me gusta, lo cojo. Me gusta, lo muerdo. Como no sé si le duele, aprieto.
Somos nosotros los que tenemos que dejar claro qué se puede y qué no se puede hacer, y hasta dónde se puede llegar.
Es una etapa difícil pero preciosa y además pasa en seguida, lo cual es muy bueno para algunas cosas, pero también una pena.
Disfruta del cachorrillo y ten paciencia con él, que no es más que un bebé.
Somos nosotros los que tenemos que dejar claro qué se puede y qué no se puede hacer, y hasta dónde se puede llegar.
Es una etapa difícil pero preciosa y además pasa en seguida, lo cual es muy bueno para algunas cosas, pero también una pena.
Disfruta del cachorrillo y ten paciencia con él, que no es más que un bebé.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Hola!! Mira a mi con Lessy me pasaba lo mismo ( buebo, y a veces me sigue pasando) q me desespera, me saca de mis casillas, y cuando era peque aun mas, ahora que es mas mayorcita ( aunque solo tenga 4 mesecitos y medio jejeje) se ha vuelto mas buenecita, y un pelin mas trankila, no te desesperes, te entiendo perfectamente, y solo puedo decirte como te han dicho todos, que tengas paciencia, ira aprendiendo poco a poco, vendra hacia ti, ira cuado la llames y dejara de morderte, ahora mismo tiene la misma edad que cuando tuve yo a lessy y me tenia loca, tampoco venia cuando la llamaba, lo mordia todo, llevaba todas las manos con heridas suyas, solo queria morder y jugar, que es lo que le pasa a tu pequeñina, y ahora la llevo suelta por el parque y no se separa de nosotros, cuando esta un poquito lejos, viene corriendo, y viene cuando la llamamos.... cuando estaba como tu pensaba que nunca iba a conseguir esto y en dos meses mira!!! y eso que todavia es pequeña.... asique tu trankila, con el tiempo ira portandose mejor y te ira haciendo caso, enseñala y juega con ella, ya veras como poco a poco te daras cuenta de que aprendiendo y portandose mejor
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Hola chicos!!!!! Gracias por las respuestas y por el animo voy a tratar de hacerla enterder que no muerda aunque me lleve tiempo por ahora será ser mas paciente yo juego con ella siempre pero se pasa y me muerde fuerte lo peor es que cuando la ignoro se tranquiliza y parece como un gatito se pasea entre mis piernas o llora o me salta y me sigue mordiendo hasta el punto que tengo que detenerla y dejarla un rato afuera para que se tranquilice pero eso tampoco funciona porque me rasca la puerta y mi mamá esta que hecha humo por las marcas y sino lo que hace es acostarse y se me pone como triste y yo caigo en su jueguito y la cargoseo y le digo cumplidos porque tengo miedo de que me guarde rencor y la veo feliz otra vez pero empieza otra vez con los jueguitos de morder para que no me muerda o para distraerla siempre llevo a mano su peluche se lo muestro y me deja un rato tranquila pero si me voy de su lado me persigue y me sigue mordiendo . Pero bue seguire usando su peluche como escudo hasta que la niña aprenda jaja.
Bue a todos!!!! Ya les iré contando como sigue!!!!
Bue a todos!!!! Ya les iré contando como sigue!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que el no va a aprender sola a morder, le tienes que enseñar.
Para un perro la boca es como para nosotros las manos, la utilizan para descubrir el mundo, ella no quiere hace daño, pero es eso, que no sabe que hace daño.....
Tiene y todas las vacunas?
no te preocupes que los perros no guardan rencor, eso solo lo hacemos nosotros
Para un perro la boca es como para nosotros las manos, la utilizan para descubrir el mundo, ella no quiere hace daño, pero es eso, que no sabe que hace daño.....
Tiene y todas las vacunas?
no te preocupes que los perros no guardan rencor, eso solo lo hacemos nosotros
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si tenes razón pero creo que ya sabe como ganarme me mira con una carita que me la como no puedo verla triste me parte el alma pero es verdad asi no aprende creo que tengo que aprender a darme vuelta o no mirarla porque si no ya la estoy persiguiendo para hacerla jugar para que no este triste ahhh no tiene todas las vacunas recien le pusieron la primera hace un par de semanas la otra le toca recien el 14 de marzo hasta entonces me dijo la vete que no la saque ni la bañe asique pobre esta encerradita en casa por eso esta inquieta sale al patio pero obvio no le alcanza quiere salir pero cuando ve a otro perro se asusta y viene corriendo conmigo pobrecita pero bue estoy contando los dias para poder sacarla asi no se siente tan encerrada.