Muy buenas. Como puedo hacer que mi perro séa un poco más obediente en la calle, pero cuando haya otros perros.
Os cuento :
Yo por las zonas que lo paseo muchas veces lo llevo suelto y va a mi lado caminando se distancia y cuando le digo vamos viene con migo, Si le digo ven, aunque no séa a la primera vez, viene y tal.
Pero cuando hay perros cambia la cosa, es como si no estuviera. Ya lo intenté corregir, y mejoró un poco, pero ahora ya ha vuelto a pasar. Que me recomendáis?
Si hay perros, el ven... le cuesta muchísimo, y es como si no existiera. Se muere x jugar conmigo y cuando hay perros y eso pasa de mi algo :S
Más obediente en calle..
- w12
- Forer@ expert@
Más obediente en calle..
Tyson
Coincido contigo. De hecho he puesto el comentario en un post más abajo q habla tb sobre obedecer.
A mí me hace caso con el "aquí" pero en el momento q ve otros perros, personas o alguna caca a la vista para poderse comer (en este caso, huye además), el "aquí" lo ignora totalemente.
Premiamos la orden y de hecho, solo salir suelo reforzarlo diciéndole la palabra y premiándole por si pasa algo q tenga fresca la palabara,pero ni así.
A mí me hace caso con el "aquí" pero en el momento q ve otros perros, personas o alguna caca a la vista para poderse comer (en este caso, huye además), el "aquí" lo ignora totalemente.
Premiamos la orden y de hecho, solo salir suelo reforzarlo diciéndole la palabra y premiándole por si pasa algo q tenga fresca la palabara,pero ni así.
-
- Forer@ expert@
Bueno tayson es un perro con mucha potencia, y para ir bien con un perro asi tu tambien has de tener mucha potencia, que si le dices aqui y pasa de ti y se va a jugar tu corriendo a por el y lo pones donde le has dicho y lo llevas cojido de la pechera sin apretrale para acerle daño pero lo mejor sujeto que puedas.
de todos modos que tiempo tiene el ejemplar ?
y bueno Nel.la supongo que podria decirte lo mismo que a w12 pero conmas suavidad.
y bueno Nel.la supongo que podria decirte lo mismo que a w12 pero conmas suavidad.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pitbullcanela escribió:Bueno tayson es un perro con mucha potencia, y para ir bien con un perro asi tu tambien has de tener mucha potencia, que si le dices aqui y pasa de ti y se va a jugar tu corriendo a por el y lo pones donde le has dicho y lo llevas cojido de la pechera sin apretrale para acerle daño pero lo mejor sujeto que puedas.
eso lo va a poder hacer el primer dia, el segundo cuando vea que va a cojerle saldrá corriendo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.