tengo problemas con el ganado
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
tengo problemas con el ganado
rocky es un perro muy beuno .muy bien educado por mi con los perros se yeva genial con las personas ,niños ...... muy bien tanbien .pero luego aparece una vaca un caballo una oveja y se le va la holla totalmente y soy incapaz de correjirle saveis darme algun consejo
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
esque se vuelve loko pero luego cuando le cojo save lo que a echo se mete en la caseta y no sale en 2 horas . y otra cosa que tiene buenas no va a vuscar los caballos ni las ovejas si no ,si se las encuentra si pero no va auna finca que tengo al lado de mi cas que tiene caballo por que si se escapara ala finca me vusca la ruinatorete escribió:yo tenía el mismo problema con los otros dos perros que tuve, eso debe ser muy difícil de evitar. a ver que te dicen los pesos pesados del foro...
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Es un comportamiento muy común, la curiosidad, el bicho ese tan grande, querrá jugar, no querrá jugar, a ver cómo es... voy a ladrarle para que me haga caso....
El problema es que altera a estos animales, y se puede llevar una coz, en el mejor de los casos..
Lo mejor es enseñarle obediencia básica y avanzada (para cuando va suelto), así, si sale desenfrenado a ver a la vaquita "Paca" de turno, le llamas, y vuelve a tí y no armáis jaleo.
Lo de que se mete en la caseta 2 horas, no es que sepa que lo ha hecho mal, él sólo sabe que te has enfadado, pero no sabe el por qué.
El problema es que altera a estos animales, y se puede llevar una coz, en el mejor de los casos..
Lo mejor es enseñarle obediencia básica y avanzada (para cuando va suelto), así, si sale desenfrenado a ver a la vaquita "Paca" de turno, le llamas, y vuelve a tí y no armáis jaleo.
Lo de que se mete en la caseta 2 horas, no es que sepa que lo ha hecho mal, él sólo sabe que te has enfadado, pero no sabe el por qué.