Adaptacion de nuevos inquilinos(una manito)
-
- Principiante
Adaptacion de nuevos inquilinos(una manito)
Hola tengo una perra de 8 años hembra, que hasta hace unos meses combibia con otra perra una boxer. Ahora tengo dos dogos alemanes un macho de 6 meses y una hembra con un año, pero mi perra pasa de ellos y cuando se le acercan, no les muerde pero los asusta. Es una conducta normal? los he presentado en un terreno neutra, los dogos no han hecho ni el mas minimo ademan de querer atacarla ni mucho menos. Me gustaria saber si es porque mi perra es dominante o si puede acarrearme algun problema.
Graciias de antemano. Saludos
Graciias de antemano. Saludos
Es totalmente normal. Ella está estableciendo la jerarquía: les está demostrando que ahí la que manda es ella, la veterana. Mientras no se ponga agresiva con ellos, no te preocupes. Una vez que la jerarquía esté establecida se tranquilizará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
Con lo de agresiva quiero decir que se tire a morder en serio, que vaya a por ellos a atacarlos (vamos, hasta el punto de que tengas que intervenir tú para separarlos). Lo de sacarles los colmillos es su manera de echarles la bronca e imponer respeto.
Tendrías que ver a nuestra rottweiler cada vez que le llega un compañero nuevo a casa: se ponde de un borde que asusta Pero en unos días, cuando ya todos saben que la que manda es ella, vuelve a ser la perra tranquilona que es siempre
Tendrías que ver a nuestra rottweiler cada vez que le llega un compañero nuevo a casa: se ponde de un borde que asusta Pero en unos días, cuando ya todos saben que la que manda es ella, vuelve a ser la perra tranquilona que es siempre
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
-
- Principiante