Problemita

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Marii
Principiante
Principiante

Problemita

Mensaje por Marii »

Bueno les comento el problema, cuando hay tormenta mi perro llora sin parar desde que va comenzar a llover hasta que termina de llover.
Osea, él no me moja en el patio ya que aparte de una galería hay dos pequeños cuartos y en uno puse todas sus cosas.
Si fuera por mi yo lo dejaría entrar a casa, pero a mi mamá no le gusta que este adentro.

Tiene mas o menos entre 10-11 años y no recuerdo que hiciera esto cuando era mas pequeño.
Otra cosa importante es que es epiléptico, y leí que grandes cambios visuales (como una tormenta eléctrica) o emotivos pueden originar ataques...

Yo quisiera explicarle que dentro del cuarto es seguro para el, que no le va pasar nada si esta ahi ... pero no hay forma.

Espero que alguien me pueda dar un consejo,

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo he entendido.

El esta en el patio o donde?

no intentes consolarlo acariciandolo ni habalndole, eso alimenta mas su miedo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Marii
Principiante
Principiante

Mensaje por Marii »

Si, en el patio de la casa.

Yo siempre digo NO! basta anda a la cucha y le señalo el cuerto.

:| pero nada ...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

NO LE REGAÑES!!! no le puedes regañar por tener miedo, el no tene la culpa.

Si te han dicho que con las tormentas puede sufrir mas crisis epilecticas porque no haces que evite ver los rayos?????

no podeis pasarlo dentro de casa??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Marii
Principiante
Principiante

Mensaje por Marii »

Eso es lo que quiero ... que este en el cuarto! ... es que no me dejan que pase dentro de la casa, si fuera por mi estaria todo el dia dentro.

El cuarto tiene puerta, entonces yo lo llevo dentro y le muestro que ladeando la puerta es como estar dentro de casa.
Y la mayoria de las veces no son tormentas electricas ni con truenos pero se le ha hecho costumbre que apenas llueve se pone asi.

Si es verdad que no tengo que regañarlo :( me da tanta penita.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero el cuarto que es, un porche o algo????
Marii
Principiante
Principiante

Mensaje por Marii »

Es un cuarto de 2mx2m mas o menos, cuando llegamos a la casa lo limpiamos ... supongo que lo utilizaban para guardar cosas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tiene algun tartamiento para la epilepsia?
Marii
Principiante
Principiante

Mensaje por Marii »

Si, son unas pastillas. No tiene una epilepsia fuerte, osea le da maximo 4 veces al mes y le dura 10 minutos, no se golpea ni llora... tampoco nos desconoce, solo pierde el equilibrio.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el esta en el patio y cuando llueve se pone a llorar, y tu como sabes que llora?

porque cada vez que llora sales a ver si esta bien o porque llora dando aullidos y rascando la puerta?
Responder