Hola, estoy un poco preocupada, Kira lleva unos días super tonta, no hace más que llorar y sólo quiere brazos, he pensado que puede tener frío pero por la tarde que ponemos la estufa sigue igual, no es hambre, ni pis, ni caca, ni le duele nada porque corre y juega. Cuando le preparo el kong se calla porque está entretenida pero lo deja y se pone a llorar otra vez. El otro día se puso a llorar por la mañana a gritos, literalmente. Ya me cansé de oirla y antes de que destrozara la puerta a arañazos bajé.
No sé que hacer, pensamos que puede ser la regla porque tiene las tetillas muy hinchadas aunque no hace seis meses que tuvo el celo la última vez, creo .
Algún consejo o ayuda? Un día te preocupas por si está mala, al día siguiente lo mismo, y al otro igual... lleva como una semana así. Se alegra igual o más de verte cuando vuelves a casa o te levantas por la mañana, pero la alegría sólo dura hasta que termina de saludarte y darte besos...
Lleva unos días super tontita
No parece que esté mala. Si lloriquea y está inquieta, es que algo le pasa, pero no está enferma, si no, estaría algo apagada (suele ser lo normal).
Como dice Larta, se le puede haber adelantado la regla. Aunque eso lo debes saber, porque mancharía. Y como esté preñada... También lo sabrías, así que no creo.
Tienen sus etapas, deja que pasen los días a ver cómo sigue. Estate con ella todo lo que puedas.
Como dice Larta, se le puede haber adelantado la regla. Aunque eso lo debes saber, porque mancharía. Y como esté preñada... También lo sabrías, así que no creo.
Tienen sus etapas, deja que pasen los días a ver cómo sigue. Estate con ella todo lo que puedas.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo también pensé que estuviese preñada, mi suegra tiene un yorkshire macho más salido que el pico de una mesa, pero no tiene la tripa hinchada. No está mala porque no está apagada como las veces que ha estado malucha, sino fuera porque sólo quiere brazos y se pasa el día lloriqueando por todo estaría normal...