Preocupada por cambio de actitud

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Preocupada por cambio de actitud

Mensaje por InvitadaL »

No se que narices le pasa a este perro. llevo muchos dias observandolo para intentar encontrar una explicacion, pero la unica que encuentro es que se ha vuelto un "adolescente conflictivo".
Está desobediente total. La obediencia se la pasa por el forro. No es que no entienda las ordenes, es que no le da la gana.
Cuando quiere algo laaaaadra y ladra sin parar, hasta desquiciarnos a todos.
Y lo peor. Ayer por la mañana se quedó solo, e izo lo que nunca. Destrozó el sofá. Todo el respaldo. Se ven las maderas. No se que hacer, estoy fatal.
Encima cuando vienen visitas se pone insoportable. No para de subirse a la gente, ladrar....... Antes con ordenarle sit se solucionaba. Pero ahora ya no hace caso a nada.......
Sigo haciendo el mismo ejercicio con el que antes, o incluso mas.
Sigo practicando obediencia todos los días.
Pero en cuanto hay algo que le distraiga, adios.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto tiempo tiene ya???

Acuerdate que Kenai cuando tenia 8 o 9 meses yo ta,bien contaba que era desesperante, no hacia caso ni en casa ni en la calle y que era "machito iberico" y luego se le pasó.

Atale corto, y en la calle no le sueltes hasta que se le pase esta tonteria que les da y ya esta.

No te agobies tonta!!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues va a hacer un año...
Esque lo del sofá, telita.
Porque una duda que tengo. Si un perro durante 11 meses nunca ha sufrido ansiedad por separación, es posible que la empiece a sufrir a partir de ahi, aunque nada haya cambiado en su vida y su rutina?
Esque quiero que esta tonteria, en caso de que solo sea tonteria, se le pase ya.
Que me veo en la calle......
Con las visitas ya no se como hacerlo. Las visitas pasan de el, pero el dale que te dale. Que si te ladro, que si te monto la pierna, que si te chupo la cara.
Si lo encierro, rasca la puerta y pared (ya hay un agujero).
Decimos, que vienen visitas, vamos a cansarlo pero bien. Bici, a correr, tres horas en la calle..... Y en cuanto llegan, que si quieres arroz. Como una rosa. Eso si, en cuanto se largan se queda sobado y se puede pegar 12 horas seguidas sobando aunque sean las 16:00 de la tarde.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai, desde que estamos aqui si tiene un poco de ansiedad, pero porque como vivo con mas gente, pues se pasan lo que les digo de ignorarle y eso por el pito del sereno, pero bueno, se puede solucionar.

Pero es que lo de Drako yo creo que es por eso, porque esta en plan adolescente, le faltan los granos y la play. :mrgreen:

A ver si entra Natalia y te dice algo, pero yo creo que va a ser eso....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

edad del pavo!!!
vivan las hormonas!!!

hay alguna perra en celo en el barrio??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mi perro paso tambien por una etapa asi en la que casi le estrangulo, sobre todo por que parece que todo lo que llevaba aprendido lo olvido de la noche al dia.

Es cosa de un par de meses que se le pase la tonteria, al menos asi fue en el mio.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, el mio empezo a los 8 meses y hara cosa de un mes que ya es otro perro.

Tambien le metimos una hembra en casa y eso ya fue la ginda del pastel......
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mad, pues me dejas mas tranquila, la verdad..... Solo espero que sea el mismo caso y se le pase!
Larta, lo de la perra en celo la verdad no tengo ni idea. Por aqui hay mucho perro de cazador que ni los veo..... Pero vamos, escaparse no se escapa cuando lo suelto por aqui. No acude a mi llamada, pero tampoco se va. Simplemente revolotea a mi alrededor en plan: No te escucho!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rebeldía, no os dejéis gobernar! Tranquilidad y nervios de acero! :P

Pasará, pasará..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no te rayes que seguro segurisimo que es eso.

Kenai era, hasta luegooooooooooo, se piraba por ahi....y adios perro, Roma estaba a nuestros pies sin irse a ningun lado pero el se iba y ya le podias llamar, esconderte que le daba igual.

Yo opte por no soltarle, entre otras cosas para que no tuviera ningun problema con otro perro y que eso le pudiese afectar en un futuro.

Es una racha, sigue encima de el pero no te deseperes que no va a ser eterno.......

:kiss:
Responder